Publicidad

Los 7 propósitos fashion para comenzar la temporada
Propuestas y consejos

Los 7 propósitos fashion para comenzar la temporada

Comenzar un nuevo curso es una tarea ardua y acostumbrarse a la rutina y a la realidad alejada de las paradisíacas playas de aguas turquesas lo hacen más complicado aún. No obstante septiembre es el mes de los propósitos (algo similar a lo que ocurre en Nochevieja), “de hoy no pasa que me apunte al gimnasio” y demás promesas se suceden a la vuelta de las vacaciones, pero quizá algunos de los más complicados de llevar a cabo sean los propósitos fashion. ¿Podrás este año con ellos?

No caer en la tentación de “esa prenda tan mona pero que tan poco te vas a poner”

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 1

Todas conocemos esa sensación de sentir la llamada de una prenda concreta desde la otra punta de la tienda. Todas hemos vivido ese flechazo fuga e intenso a través de la pantalla del ordenador alguna vez. Y todas hemos caído en las redes de esa bonitísima blusa o esos maravillosos tacones al menos en un par de ocasiones, para que muy a nuestro pesar terminen cogiendo polvo en el armario debido a sus pocas posibilidades de combinación, su altísimo tacón y mil y un excusas más.

Este año no more, se acabó. No te comprarás ese capricho, prometido.

Intentar sacarle partido a la ropa de temporadas anteriores (la que está cogiendo polvo en el armario)

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 2

Exacto, si te has sentido identificada con el primer punto y recuerdas tener alguna prenda o accesorio que concuerde con la descripción, entonces este propósito te viene como anillo al dedo. Intentar combinar una prenda ya olvidada es realmente complejo, desempolvar ese par de killer shoes y lucirlos de vez en cuando también. No obstante no es imposible y sabemos que podemos hacerlo, así que ¡a por ello!

Evitar a toda costa hacerte con la mitad de la colección de Zara

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 3 1

Véase Uterqüe, Bimba y Lola, COS, Maje o cualquier marca o cadena que haya creado una importante adicción en ti. Te gusta su estilo, sus diseños te enamoran ¡y ni qué decir sus bolsos y zapatos!, son tu perdición, pero no tienes por qué hacerte con la colección completa cada temporada.

Selecciona tus prendas favoritas y valora si realmente las necesitas y vas a sacarles partido, o simplemente pasarán por el punto 1 y 2 anteriores.

Esperar al periodo de rebajas para comprar esos innecesarios (pero preciosos) caprichos

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 4

Lo has visto en Mytheresa y te vuelve loca, te comprendo, a todas nos ha pasado. Sueñas con ese bolso día y noche, no te lo quitas de la cabeza y sientes una imperiosa necesidad de hacerlo tuyo.

Sin embargo, sabes de buena tinta que si llega a tu casa dicho paquete tendrás que estar ayunando el resto del mes, así que saca fuerzas de flaqueza, mira para otro lado y déjalo para rebajas (y quien dice rebajas dice cumpleaños, Reyes Magos, aniversario…).

Cuando dices ir a “mirar/curiosear” tiendas, hazlo, pero de verdad

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 5

Es tu plan de viernes tarde y una buena forma de desconectar y evadirte de todos los problemas de la semana. Ir a mirar tiendas es una práctica desestresante y beneficiosa, menos cuando esto se convierte en una obsesión por llegar con bolsas a casa todas las semanas.

Antes de pasar al siguiente propósito fashion y sólo en caso de que este no te haya quedado claro, lee de nuevo los números anteriores 1 y 3.

No perder demasiado tiempo en tiendas online

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 6

No es tiempo perdido, lo sé, pero ¿cuántas veces has entrado en una tienda online “sólo a mirar”?, y has mirado como suele ser habitual, el último bolso de tal o cual diseñador que llevas días viendo en la misma web.

Si continúas haciéndolo sólo pueden ocurrir dos cosas: que literalmente pierdas el tiempo mirando algo que probablemente no termine en tus manos, o que por suerte o por desgracia te saltes el propósito 4, caigas en el 3 y finalmente en el 1.

Leer, leer y leer moda (y a poder ser, Trendencias)

Propositos Fashion Shopping Compras Gif 7

Moda no es sólo ropa, no son sólo bolsos bonitos ni estupendos zapatos. Moda es diseño, historia, noticias y actualidad. Moda es todo aquello que se trata en revistas, webs y blogs, y de vez en cuando está bien echarles un vistazo para saber el por qué de esa tendencia que tanto estás viendo en la calle, cuál es el último movimiento en las altas esferas o quién será la próxima Gisele Bündchen.

Y por supuesto, mejor aún si todo esto lo lees en Trendencias.

Foto de portada | Emily Divine
En Trendencias | Todas las promesas que nos hacemos en época de rebajas (y que jamás cumplimos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio