Publicidad

Los 7 outfits low-cost que nos han enamorado esta temporada
Propuestas y consejos

Los 7 outfits low-cost que nos han enamorado esta temporada

Publicidad

Publicidad

¿No te ha pasado alguna vez que estás mirando una web y te llevarías el look que te proponen entero? Sí, personalmente me sucede cada vez que voy de compras desde mi casa (¡benditas tiendas online!). Y hoy os mostramos los 7 total look de las firmas low-cost que nos han enamorado a primera vista. ¿Te animas a hacerte con todas las prendas?

Pull & Bear y su atuendo más atrevido

Atrévte y marca la diferencia. He aquí la filosofía de pull & Bear que nos propoer este atuendo por 52,98 euros.

pull bear look

El total look de Bershka que te va a enamorar

Si tienes 77,97 euros tienes este total look firmado por Bershka. Informal, estiloso y la mar de sencillo. ¿Qué más podemos pedir?

total look bershka

El toque rock de Forever 21

Si quieres un look rockero y low-cost... Forever 21 viene a tu rescate. Tan solo necesitas 52 euros y el outfit entero será tuyo.

forever 21 look

Mango te dejará a topos

Los topos son un estampado original sin necesidad de abrumar a nadie. Y Mango nos demuestra que el yin y el yang también están presentes en los looks. Por 95,97 euros podrás lucir igual que la modelo.

Mango Total Look

Zara siempre acierta

Dicen que Zara suele subir los precios cada año, pero la verdad es que hoy os demostramos que se puede vestir con un total look de la firma y no dejarse el sueldo por el camino. ¿Un ejemplo? Éste que puede ser tuyo por 71,85 euros.

zara total look

El look navideño lo firma Stradivarius

Se acerca la Navidad y eso conlleva outfits de todo tipo. Stradivarius nos acompañará en las noches más glam con este total look negro que puede ser nuestro por 62,85 euros.

total look stradivarius

H&M te va a enamorar

H&M tiene esas prendas capaz de enamorar a cualquiera, y hoy así os lo demostramos. Si te gusta lo que ves debes saber que puedes lucir igual desembolsando 109,98 euros.

Hm Total Look

En Trendencias | La semana laboral se hace más amena con outfits como estos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios