Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ser la más mona de la pista de pádel

Cómo ser la más mona de la pista de pádel
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pádel es la última tendencia en cuanto a deportes se refiere. El hecho de que en muchas casas haya pistas de pádel, chicos y chicas lo han convertido en uno de los deportes de moda. Por eso, diferentes firmas han creado prendas especiales para practicar este deporte monísimas y sin perder estilo.

Adidas by Stella McCartney
Adidas by Stella McCartney

Adidas by Stella McCartney nos propone estilismos muy femeninos y sexys, acorde con las últimas tendencias. Mini-faldas con detalles de volantes, colores empolvados, granate, blanco, camisetas ajustadas, y el vestido de tejido climalite que está en portada, que más que para jugar al pádel parece que que es para salir de cena. ¡Ideal! Además, viene con un culotte que te ofrecen mayor sujeción (y discreción) mientras juegas.

Varlion
Varlion

Para las que practicamos pádel con frecuencia, la marca hispano-argentina Varlion es una de las más conocidas y en la que puedes encontrar una gran variedad de propuestas en cuanto a modelos y colores se refiere. Polos, pantalones, sexys mini-faldas y bolsas a juego para guardar la pala. me chifla la combinación azul marino con el azul pastel y el blanco, para salirse del típico rosa.

Reebok
Reebok

Justo Reebok apuesta por el¡ese típico rosa y fucsia en toda su línea, un tono muy femenino para destacar sobre la pista. Lo vemos en camisetas más amplias, una sudadera con estampado abstracto perfecta para esta época del año en la que toca abrigarse, un top/sujetador especial y en zapatillas de poco peso.

Naffta
Naffta

Naffta es una de mis firmas preferidas porque es una firma sólo de prendas para chica y muy muy femeninas. Faldas, vestidos, leggings, camisetas... y siempre con combinaciones de colores llamativos. Me chiflan las camisetas estilo polo de manga larga, muy cómodas y abrigaditas para jugar con frío.

Padeloysho
Oysho

Si no practicas este deporte de forma habitual, pero tienees amigos con pista en casa, os recomiendo que busquéis prendas más económicas. En Oysho hay prendas sueltas muy monas y estilosas, con las que puedes crear tu propio tu look. Me chiflan los leggings estampados que luego los puedes utilizar practicar otros deportes.

Palas
Vision

Por supuesto, no me puedo olvidar del complemento esencial para estos estilismos: la pala. La variedad es inmensa pero yo os propongo estos tres modelos reversibles de la marca Vision Pro.

Hacer deporte mona en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos