Compartir
Publicidad

Looks donde el casual es el protagonista y viene de la mano del estilo

Looks donde el casual es el protagonista y viene de la mano del estilo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día es la misma milonga: ¿qué me pongo? ¿Cómo me visto para ir casual, estilosa y con muy poco? Para todas aquellas que cada mañana le asaltan estas mismas dudas, he aquí una selección de nuevos outfits para que ayuden a despertar tu inspiración y que actúe por sí misma. Una cosa está clara: de nuevo los vaqueros vuelven a ser los protagonistas.

Freegirl2 Jpg Effected

Jerséis gruesos de lana, zapato cómodo, abrigos lisos y clásicos pero con mucho rollo... La mezcla de estilos te acaba por ensalzar por los aires. Y no lo digo yo: las imágenes hablan por sí solas. De este modo atrévete a hacer una mezcla variopinta como el de estas chicas y acabarás triunfando.

15747491769 26b74b9d51 B

Opta por lo cómodo, lo básico y lo clásico, todos estos estilos acabarán por ensalzarte a lo más alto. Y es que no necesitamos tacones imposibles para triunfar: con zapatillas de deporte o botines podemos estar a la misma altura.

Img 1840

Aunque si lo deseamos (hay veces que así lo requiere el día) podemos añadir altura extra con un par de zapatos de tacón. ¿El resultado? El mismo, perfecto.

Adenorah 08

¿Con que opción os quedáis?

Fotos | Collage Vintage, Amlul, Adenorah, Sincerely Jules, Tuula

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos