Compartir
Publicidad

Looks cómodos para las eternas comidas familiares navideñas

Looks cómodos para las eternas comidas familiares navideñas
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la resaca de la Nochebuena y la Navidad he estado pensando en todas las recomendaciones de looks para la Navidad que os hemos estado haciendo a lo largo de estos días. Casi todos son vestidos de fiesta y looks superelegantes.

Pero mientras jugaba con mis sobrinos al bingo o charlaba con mi familia en la eterna sobremesa post-atracón, me he dado cuenta de que además de looks nocturnos, estas fiestas exigen muchos looks de día cómodos y nada extravagantes. Porque para estar con mi familia, quedar con mis amigas para tomar un café o ultimar mis compras navideñas, yo no me visto como si fuera a salir en el Hola.

Me permito algún detalle más festivo (un poco más de maquillaje, alguna joya más, estrenar alguna prenda caprichosa), pero por lo general, elijo prendas cómodas y calentitas para pasar largas horas en casa. Y viendo los últimos looks de streetstyle de famosas, ellas hace igual. Habrá que tomar nota para los próximos días, que todavía quedan unas cuantas comidas familiares por delante.

Cómo visten las famosas en Navidad

El look básico de las famosas durante estas fechas está claro: botas (perfectas para la lluvia y para el frío), pantalones vaqueros (preferentemente pitillos o leggings), y prendas de abrigo, tipo plumíferos, jerséis de lana, cazadoras de cuero, gabardinas y por supuesto, la bufanda para evitar resfriados. La latina Sofia Vergara sabe cómo hacerlo bien.

sofia vergara plumifero

Con ella podemos dar el toque de color a nuestro atuendo, como hace Zoe Saldana.

zoe saldana negro

Las más jóvenes, como Ashley Tisdale, dan un toque rockero a su atuendo eligiendo botas militares y un gorro forrado de pelo, que es también el complemento favorito de su compañera reparto en High Street Musical Vanessa Hudgens.

ashley tisdale gorro

Algunas famosas no renuncian a lucir faldas estos días, protegiendo sus piernas con medias de cristal, como hace Jessica Szohr. Una buena manera de dar un toque festivo a su look.

jessica szohr medias cristal

Y me apunto también el look de Leann Rimes, cómodo, pero sin renunciar al estilo.

leann rimes vestido rayas

Las botas de agua son otra de las prendas que no pueden faltar estos días en nuestro armario, como no faltan en el de Hilary Duff. Sobre todo si el día que vamos de compras hace un día de perros.

hilary duff navidad

Dos errores que no deben cometerse

Comodidad, sí, pero no a cualquier precio. Por eso no conviene confundir las prendas abrigadas y confortables con lucir prendas excesivamente grandes, como hace Jennifer López.

jennifer lopez cardigan

U olvidarnos de maquillarnos, porque sólo vamos a estar con la familia. Una raya en el ojo y un poco de colorete nos evitará salir en las fotos con cara de muerto como es el caso de Heidi Klum.

heidi klum navidad

Fotos | People
En Trendencias | Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: comodidad o estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio