Lidl tiene el armario alto para el baño más bonito, económico y funcional (y que es perfecto para espacios pequeños)

Lidl tiene el armario alto para el baño más bonito, económico y funcional (y que es perfecto para espacios pequeños)
Sin comentarios

No lo parece así de buenas a primeras pero pasamos mucho tiempo en el baño. Además, es una estancia en la que se acaban acumulando muchos productos y enseres, siendo uno de los espacios más pequeños del hogar: que si toallas, geles, cremas, perfumes, papel higiénico... Así que, si necesitas aumentar la capacidad de almacenaje en esta zona pero buscas un mueble diferente y bonito, en Lidl hemos encontrado una solución funcional que, además, le aportatá un toque de diseño a tu baño.

Se trata de un precioso armario alto de madera que es perfecto para el cuarto de baño (sobre todo, si es pequeño). Tiene, además, un diseño industrial en color antracita imitación de roble de alta calidad que le aportará a esta estancia un aire de lo más moderno y personal.

Por otro lado, viene con tiradores de metal y es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. El armario tiene dos espacios cerrados por puertas de cierre suave (también llamado soft-close) en la parte inferior y en la superior.

armario baño

En su parte central cuenta con dos prácticos estantes para que puedas tener siempre a mano y a la vista aquello que más utilices. Además, este mueble auxiliar de Lidl cuenta con protectores para no dañar el suelo y se puede montar por ambos lados.

Tiene unas medidas aproximadas de 34,1 cm de largo por 181,1 cm de alto y 33 cm de ancho. Respecto a su precio, este armario alto puede adquirirse en la cadena alemana de supermercados por 84,99 euros.

Armario alto para baño

No obstante, si te gusta la idea pero no te acaba de convencer el modelo, hemos encontrado otras alternativas como esta de Ikea. Esta combinación de la serie ENHET te ofrece la mezcla perfecta de almacenaje abierto y cerrado, para que puedas ocultar el desorden y mostrar aquello que te gusta.

ENHET: Combinación de almacenaje, blanco/gris estructura,

Aunque, si buscamos un mueble completamente blanco, tenemos también esta otra opción en El Corte Inglés. Se trata de un mueble auxiliar de baño en forma de columna hecha en MDM con acabado en blanco que cuenta con un estante que divide el espacio central en dos huecos y una puerta abatible inferior con frontal lamado, muy decorativo. También puedes colocar enseres o elementos decorativos en la parte superior.

Columna de baño White El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio