Publicidad

Las canciones de los anuncios del verano, ¿las tienes todas?
Propuestas y consejos

Las canciones de los anuncios del verano, ¿las tienes todas?

Ha llegado de manera oficial y debemos celebrarlo: el verano ya está aquí. Estrenamos el primer día con un buenrollismo inusual y lo hacemos con una lista musical que nos va a acompañar todos los días de sol y calor. Ya sea en plenas vacaciones o camino al trabajo, la música nos anima y nos hace evadir de los problemas del día a día. Y hoy tomamos las canciones más molonas vistas en los anuncios de televisión... ¿Con cuál te quedas?

H&M 'Forever Summer'

En verano es muy normal encontrar nuevas versiones de grandes clásicos. Y H&M nos presenta una de antaño pero muy moderna. Se trata de Sweat cantado por Izzy Bizu. Pon play y empieza a entonar el mítico A La La La La Long...

El Corte Inglés 'Summertime'

El Corte Inglés quiere acompañarnos en nuestras noches más molonas de verano, y para su anuncio de este año confía en Freischwimmer y su particular versión del mítico California Dreamin.

Estrella Damm 2016 'Las pequeñas cosas'

No hay verano sin anuncio de Estrella Damm y este año se ha superado. Con Jean Reno y Laia Costa como protagonistas, el anuncio gana -y mucho- gracias a su BSO. Y ésta viene de la mano de Ramon Mirabet y su Those Little Things.

YSL Mon Paris 'Love is blindness'

U2 y Jack White han versionado este Love is blindness, pero nosotros nos quedamos con la nueva canción que nos presenta YSL en su perfume Mon Paris. No hemos podido saber quién es la autora de la canción, pero el resultado final es maravilloso.

Desigual 'Hundred Miles'

No es de este año pero sigue petándolo. Desigual triunfó con la canción de su anterior campaña a cargo de Yall y Gabriela Richardson entonando este Hundred Miles. Y por más que pasen los meses, esta canción nos hace bailar hasta que el cuerpo diga basta.

En Trendencias | La mejor banda sonora para preparar un verano repleto de buen rollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio