Publicidad

La mejor banda sonora para preparar un verano repleto de buen rollo
Ocio

La mejor banda sonora para preparar un verano repleto de buen rollo

Llega el verano, y con él la buena música. Canciones que te hacen cantar, bailar y te meten dentro del cuerpo una dosis de buen rollismo que te hace estar contenta todos los días de la temporada. Y hoy os mostramos esas canciones que van a despertar esas sensaciones en ti. ¿Estás preparada?

Zayn - Pillowtalk

El novio de Gigi Hadid y ex miembro de One Direction, Zayn Malik, ha demostrado que vale. Y más con este exitazo que lo va a petar este verano 2016. Probablemente Pillowtalk es de esas canciones que parece que no pero que se mete en tu día a día haciendo que sea un imprescindible para empezar la jornada. Y no lo digo yo...

Calvin Harris ft. Rihanna - This is what you came for

Hablar de Calvin Harris es asegurarse un éxito, pero si lo juntamos con la voz de Rihanna estamos frente a un tema que rompe todas las expectativas. This is what you came for es lo que te va a acompañar esta próxima temporada (desde ya).

Drake ft. Kyla - One Dance

Drake lo peta, y su último trabajo One Dance va a ser lo más este verano. Deja que su ritmo entre por tus venas y te invada esa sensación de buen rollismo puro y duro.

The Chainsmokers ft. Daya - Don't let me down

Aunque el nombre sea algo extraño, este grupo de música llamado The Chainsmokers se va a convertir en uno de tus primordiales a partir de ahora. ¿La razón? Este Don't let me down, que junto a Daya consiguen una sintonía que se mete en tu cabeza (y no se va).

Grace - You don't own me

Hay canciones que es mejor escucharlas antes que explicarlas. Este es el caso de Grace y su You don't own me.

Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign - Work from Home

Una canción que está triunfando al otro lado del charco y que de bien seguro llegará pronto a nuestro país es Work from Home de Fifth Harmony. Y no hay que explicar el por qué de su éxito, tan solo debes darle al play.

Justin Bieber ft. J.Balvin - Sorry

Sorry, pero Justin Bieber no podía faltar en la lista del verano 2016. Y nos quedamos con la versión latina d ela mano de J. Balvin.

Lukas Graham - 7 years

Si eres de esas personas que busca una canción perfecta para todas las ocasiones... Lukas Graham es lo que buscas. Su 7 years es el single perfecto para todos los días del año. Un éxito para ponerlo a modo bucle y no parar jamás.

HAIM - Forever

Por más que pasen los años, Forever de HAIM siempre será la canción veraniega más buen rollera de la faz de la Tierra.

Major Lazer - Boom

Major Lazer lo pet con cada éxito que lanza, y más que lo va a hacer con este Boom.

SIA ft. Sean Paul- Cheap Thrills

Cuando hablamos de SIA se nos llena la boca de buenos adjetivos, pero si además añadimos el nombre de Sean Paul ya no podemos pedir nada más. Y este Cheap Thrills te va a acompañar a todas horas.

Jennifer Lopez - Ain't your mama

Jennifer Lopez vuelve... Y lo hace por la puerta grande. Este Ain't your mama es lo mejor para despertar esas ganas locas de verano.

Ellie Goulding - Something in the way you move

Ellie Goulding está en la cresta de la ola, y no es para menos. Todo lo que toca se convierte en oro y este Something in the way you move es un ejemplo.

DNCE - Cake by the ocean

Joe Jonas vuelve renovado y con una nueva banda musical: DNCE. Y su primer single es lo más, Cake by the ocean. No podrás parar de escucharlo... Y de bailarlo.

Meghan Trainor - NO

Meghan Trainor vuelve renovada con este NO.

Alessia Cara - Here

Por más que pasen los meses, Alessia Cara sigue encandilando con este Here, y no es para menos...

Mike Posner - I took a pill in Ibiza

Aunque el título deja mucho que desear el nuevo single de Mike Posner, I took a pill in Ibiza, termina por conquistar.

¿Has tomado nota de todas ellas?

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | ¡Ponte en forma! Las 17 canciones que te harán mover el esqueleto (y quemar calorías)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios