Publicidad

Las campanas también se llevan en las mangas

Las campanas también se llevan en las mangas
3 comentarios

Nuevas siluetas asoman este otoño para crear nuevas tendencias, y las mangas han sido una de ellas. A estas alturas, y sin todavía ponernos "serios" con las nuevas tendencias de la temporada, los años 70 nos invaden. Las tiendas están plagaditas de flecos, blusas oversize, prendas boho y ¡muchas campanas!... Pero las campanas no sólo las vamos a pasear en nuestros pantalones, también en las mangas de camisetas, blusas y vestidos. El look setentero viene pisando fuerte y las alternativas tienen que ser variadas.

Variado 21

Para lucir un outfit setentero, no hace falta llevar todas sus claves de estilo juntas, con pequeñas dosis lo conseguirás. Las mangas de campana en un vestido, en un look de dos piezas o incluso en un abrigo, son detalles suficientes para demostrar que estás a la última.

  • Vestido de encaje de H&M 39,99 euros
  • Blusa blanca de Mónica Cordera 129,00 euros
  • Mini-vestido camisero verde de Zara 39,95 euros
Look2

Las campanas las vemos en prendas de diferentes tendencias: de estilo romántico, boho y hasta en vestidos sobrios y sencillos, de clara inclinación minimalista. Sin duda, se han convertido en la silueta de la temporada.

Ch Woman Look Fw15 30

En Trendencias | Comienza el otoño a ritmo de los 70

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio