Las cámaras de fotos de Hello Kitty

Las cámaras de fotos de Hello Kitty
Sin comentarios

La gatita más chic de todas acaba de estrenar unas cámaras de fotos de lo más fashion. La pena, que de momento, sólo se venden en Japón y no se sabe cuando llegarán a España. La que más me gusta es la original cámara Casio Exilim 720, de un diseño elegante y diferente. Ofrece múltiples prestaciones, tiene 7.2 megapíxeles y una pantalla de LCD de 2.6 pulgadas, y la opción de grabar en vídeo. Además, el toque más divertido incluye imágenes y sonidos de la gata en su software. Cualquier día vemos a Victoria Beckham haciendo fotos en la alfombra roja con esta cámara, ya que como es tan difícil de conseguir.

Otro modelo más infantil pero igual de original y gracioso es la cara de Kitty, en la que su lacito rojo servirá de visor para ajustar la imagen. Estará a la venta, dentro de un mes, también en Japón. Es un diseño, que hace un año ya había lanzado parecido, pero esta vez sólo se han quedado con su carita. De todas formas, yo me quedo con la rosita. ¿Cuál os gusta más más a vosotras?

Y es que Hello Kitty no para de lanzara accesorios y complementos, y más en el país nipón, donde esta peculiar gatita es prácticamente una diosa en cuestión de merchandising. Tras sus reproductores de música, móviles, relojes de pulsera, tostadoras y un largo etc, la gatita no deja de sorprendernos.

Vía | De mujer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio