Publicidad

La prenda estrella de la semana: una blusa blanca y vaporosa

La prenda estrella de la semana: una blusa blanca y vaporosa
3 comentarios

Quiero alargar el espíritu veraniego hasta que la temperatura exterior diga ¡basta! y me obligue a ir con gruesos jerséis de lana. Es así, ese espíritu que se respira en la época de sol y calor desaparece con la llegada del frío. Y para que la sensación veraniega siga intacta se necesitan blusas vaporosas y de un inmaculado blanco en nuestro día a día. ¿No sabes a qué nos referimos?

Las mangas en XXL, efecto acampanado y oversize son esenciales en una prenda de este estilo. El jugar con los complementos y accesorios es algo vital en el camino hacia el éxito y los shorts parecen la mejor compañía. Aunque como la temperatura ya no es la misma de hace unos días, los vaqueros largos son un buen remedio.

Faro De La Mola Formentera Total White Outfit Castaner Espadrilles Topknot Outfit Collage On The Road Sumemr Look 31 790x527

Los escotes en pico y las asimetrías están presentes en muchos de los modelos otorgándoles un toque especial y de lo más molón. Combinarla con estilo ya es cuestión de cada una, pero la verdad es que se necesita muy poco para estar perfecta con algo así.

3u5a5843 683x1024
 Mg 8620 Zpswon3kd4x

Y tú, ¿tienes una blusa que te alargue el verano?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Brooke Testoni, Fashion Toast
En Trendencias | Nuevo look de otoño: 7 claves para transformarte sin gastar mucho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio