Publicidad

La moda de las thrift shops... This is f***ing awesome!

La moda de las thrift shops... This is f***ing awesome!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy he decidido empezar el mes con un post totalmente distinto para daros algunos tips que a mi me vuelven loca de los Estados Unidos. Y es que cada vez que cruzo el charco lo hago para estarme unos meses, por ello no puedo ser una turista más y quemar la Visa como si no hubiera un mañana... Porque sí que lo hay. por ello me adapto y decido entrar en las Thrift shops (tiendas de segunda, tercera y décima mano). Los precios son irrisorios y hay tesoros que no se pagan con dinero.

Pero si he de elegir con una cadena yankee lo hago con Goodwill: la encontré por casualidad el año pasado en San Francisco y desde entonces ha sido el lugar donde siempre voy. Es una especie de Humana más ordenado donde uno se encuentra de todo. Y cuando digo de todo me refiero desde ropa a libros pasando por muebles. El caso es que el año pasado pude hacerme con una camisa a topos de lo más divina de Ralph Lauren por 5 dólares (era de un pijama pero la uso para el día a día) o un vestido para bodas de la misma firma por 10,99 dólares.

Sí, los chollos existen, y sino decírselo a mi armario que en un mes ganó tres pantalones J Brand por 7 dólares cada uno, unos Sass & Bide por 5 dólares y varios True Religion por 9 dólares.

thr_02

Aunque adoro este lugar para hacerme con decenas de Levi's vintage y empezar con el decora la moda que tanto me flipa. Los corto, los desgasto, les pongo tachuelas... Cada uno de ellos te sale a 7,99 dólares. ¿Qué más podemos pedir?

thr_03

I'm gonna pop some tags...

Fotos | Instagram @charliemasdeu En Trendencias | ¿Embarazada y sin saber que ponerte? No rechaces a las tendencias, sólo adaptalas En Trendencias | Distintas maneras (y estupendas a la vez) de combinar tu short vaquero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir