Compartir
Publicidad
Así es cómo se llevan los bolsos esta temporada según las invitadas de la Semana de la Moda masculina de Milán
Propuestas y consejos

Así es cómo se llevan los bolsos esta temporada según las invitadas de la Semana de la Moda masculina de Milán

Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda Masculina de Milán ha transcurrido estos días en la ciudad italiana y, pese a que tal y como su nombre indica los diseñadores presentan sus novedades en las colecciones masculinas, este tipo de eventos cada vez atraen a más prescriptoras de la moda. Tanto es así que su street style se ha convertido en una guía práctica para mostrar distintas maneras de llevar un bolso (según el mood y el modelo del día), ese complemento que levanta pasiones y nunca sacia las ansias de tener más.

Colgado del hombro

Colgarse el bolso del hombro es algo habitual, aunque cada vez son menos las que lo ponen en práctica.

Milano M Str B Rf19 0267

Agarrando bien las asas

He aquí una de las prácticas más habituales (y cómodas) de llevar un bolso: cogido por sus asas. Fácil y sencillo, sin ningún misterio.

Milano M Str B Rf 19 0056

En versión XXS cruzado

El tamaño sí importa y los modelos más pequeños se lucen cruzados a modo bandolera.

Milano M Str B Rf 19 0091

La riñonera se lleva en el muslo

No sabemos si esta tendencia se extenderá pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. Después de que la riñonera se viralizara en el mundo de la moda (unisex) y se experimentara con su manera de llevar, ahora los más atrevidos la lucen en el muslo.

Milano M Str B Rf 19 0107

A modo clutch

No importa si el bolso tiene asas para llevarlo en la mano, crear una versión clutch siempre mola. Las calles de Milán han sido testigo de esta manera de agarrar el bolso, aún a sabiendas que la comodidad brilla por su ausencia.

Milano M Str B Rf 19 0108

Un portamonedas con asa extralarga para cruzar

Cada vez son más las firmas que optan por diseñar portamonedas en versión bolso añadiendo unas asas extralargas -Jacquemus es un ejemplo- y, pese a que su utilidad es clara, son muchas las chicas que cada vez se atreven a incorporar este elemento en sus looks.

Milano M Str B Rf19 0315

Optando por el asa corta

En según qué modelos encontramos dos asas distintas (una larga y una corta) para colgar dependiendo del mood del día. Elige la más pequeña y deja la larga colgando para crear un efecto visual "diferente" y estiloso.

Milano M Str B Rf19 0359

A modo de cinturón

Deja tus manos libres y trae contigo misma lo básico y esencial: el bolso se cuelga del cinturón (de manera literal) y así lo hemos ido viendo desde hace unos meses en el street style.

Milano M Str B Rf19 0394

Tipo bandolera

He aquí una de las maneras más cómodas de llevar el bolso... Sobretodo si viajamos. Controla tus pertinencias y deja tus manos libres de obstáculos.

Milano M Str B Rf19 0407

Los bolsos se llevan en la cintura

Sabemos que la riñonera causó furor hace ya un par de temporadas -instalándose en nuestro día a día y conquistando a las firmas de lujo- pero ahora lo que molan son los bolsos normales llevándose en la cintura.

Milano M Str Rf19 3692

Para las indecisas que no saben escoger

Si eres de las que cada mañana la indecisión aparece por sorpresa y eres incapaz de escoger un solo modelo (o no sabes cómo llevar tu bolso)... No te prives de nada y opta por todas las opciones posibles.

Milano M Str B Rf19 0408

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio