Faldas desestructuradas, ¡busca la tuya!

Faldas desestructuradas, ¡busca la tuya!
10 comentarios

Ayer estaba navegando y mirando páginas de compras online pues desde hace mucho tiempo esoty buscando una falda negra tulipán. Pero al parecer la tendencia todavía no llega con fuerza por acá y lo único que he encontrado son minifaldas en Zara o en Bershka que son demasiado brillosas o demasiado cortas para lo que tenía en mente.

Así que, fuí a dar a dos de mis sitios preferidos en cuanto a tendencias: Topshop y Miss Selfridge. Unos momentos antes había visto la foto de Sarah Michelle Gellar con la falda azul que parecía una servilleta arrugada y de la cual quedé prendada sin remedio. Mi sorpresa fue grata al encontrar en las dos tiendas inglesas esta tendencia de los desestructurados con mucha fuerza.

Faldas desestructuradas

Había mil de donde elegir y aunque todavía no empiezan las rebajas oficialmente, pues las dos firmas ya tienen algunas ofertas que te dejan una falda en 7 libras y que pagando el coste de enció cuesta unas 12, lo que la hace perfectamente comprable.

Faldas desestructuradas

Además, había muchos modelitos de donde escoger. Podía ser desde una clásica falda tulipán a otras tipo origami. Tenemos las más ochenteras con plieges y moños y otras con una especie de elevación en la cadera que las hace muy singulares.

Faldas desestructuradas

Los lazos, volantes y superposiciones se unen para darle un toque nuevo a las faldas y que así salgamos de la normalidad de las cigarreras, minifaldas rectas o de las de corte A y circular que atiborran las perchas en verano.

Faldas desestructuradas

Estas faldas tienen personalidad por si solas y le dan a cualquier vestimenta. Yo me hice con la de flores tipo pareo de Miss Selfridge por la fabulosa cantidad de 10 libras. Estoy ansiosa por que llegue el pedido.

Sitio Oficial | Topshop, Miss Selfridge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio