Publicidad

Este año soy una estadounidense más y celebro July 4th. ¡Feliz día de la independencia!

Este año soy una estadounidense más y celebro July 4th. ¡Feliz día de la independencia!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Posiblemente estéis con el cafecito de después de comer. O bien a punto de hacer la siesta, pero aquí una acaba de madrugar con el estómago repleto de mariposillas como si fuera el día de Navidad. Y es que ¡por fin! lo he logrado: pasar mi primer July 4th en tierras estadounidenses. No me preguntéis porqué, pero desde siempre que he querido vivir el Día de la Independencia aquí, y al final, a California que me he ido.

Día de fiesta, barbacoas en la playa, banderas a doquier, muy buen rollito y fuegos artificiales en la playa al final del día. ¿Se puede pedir más? Posiblemente sí, pero no me quejo con lo que hay. Y sí, aquí la gente se siente más patriótica que nunca, así que hace combinaciones en sus outfits para celebrar el día.

jul_02

Azul, rojo y blanco: hoy solo se admiten estos colores para lucir por la calle. ¿Cuántas banderas veré en los estilismos de los angelinos? Demasiados como para llevar la cuenta...

jul_03

Enamorada de este chaleco de LF Stores (y espantada por su elevado precio), decidí hace un año marcarme la versión DIY. He aquí el resultado así que... ¿Adivináis qué voy a lucir hoy?

jul_04

Happy July 4th!

Fotos | The Blonde Salad, LF Stores, Charls-Closet, Le Blog de Jade En Trendencias | Happy 4th of July! En Trendencias | ¿Cómo han celebrado ( y vestido) las chicas malas el 4 de julio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir