Esta guirnalda de luz supermona de Leroy Merlin convierte cualquier terraza y jardín en una foto de Pinterest (y es eco)

Esta guirnalda de luz supermona de Leroy Merlin convierte cualquier terraza y jardín en una foto de Pinterest (y es eco)
Sin comentarios

Es temporada alta en nuestros jardines y terrazas. Ya sea para organizar una pool party, una barbacoa o simplemente salir a leer al aire libre y tomar el sol, el verano es para que nos dé el aire. Eso sí, de día es muy probable que necesitemos equiparla con un buen toldo que nos proporcione sombra. y, para la noche, es indispensable una luz acogedora. Si este último es tu caso, Leroy Merlin tiene la solución con la que cualquier espacio se convierte automáticamente en un pin de Pinterest.

La Guirnalda Exterior Solar Borealis cuenta con un total de 25 luces con una intensidad de 5 lúmenes y temperatura de color de 3000K y arrasa en la cadena francesa por su diseño cálido que, a la vez, proporciona iluminación durante 8 horas seguidas. No obstante, aunque esté pensada para jardines, balcones y terrazas, estos 7,6 metros de lámpara-guirnalda tan moni sirven perfectamente también para interiores.

Un aspecto muy interesante que tiene este modelo es que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente ya que no se carga con electricidad sino con energía renovables. Y es que se conecta a un pequeño panel solar que puede colocarse en el suelo de la terraza o clavarse en el césped del jardín o en una maceta. Es decir, que podemos aprovechar para que nuestra guirnalda se vaya cargando por el día con la luz del sol.

Es La Lampara Mas Buscada Para Jardines Y Esta Leroy Merlin A Un Precio Increible 990x556

Además, si dejamos la lámpara encendida, esta se ilumina sola en cuanto caeel sol y oscurece. Por otro lado, tiene cuatro modos de encendido, que varían en función de si queremos que las bombillas parpadeen más o menos. Cada una de ellas, por cierto, lleva una pinza para engancharla a la superficie que elijamos por lo que es de fácil  instalación y sin necesidad de cables. ¿Su precio? Ahora podemos encontrarla por 39,99 euros.

Guirnalda Exterior Solar Borealis 25 luces 5LM 3000K Luz Cálida 8 Horas USB

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio