Verano es esa época del año en que una está de mejor humor, la inspiración flota en el ambiente y nos sentimos capaces de vestir con (casi) cualquier estilo. No sabemos qué tiene esta estación pero la verdad es que es una de las favoritas para la mayoría de la gente. Si quieres que llegue ya pero temes el momento de empezar a combinar prendas, estos looks de hoy te van a aportar toda la inspiración que necesitas.
Encuentra el vestido de tus sueños
Verano es sinónimo a vestido. No se necesita nada más para estar perfecta, y esta prenda se convierte en la favorita para vestir cada día y cada situación. ¿Lo mejor? Elegir complementos que rezumen buenrollismo y sencillez (los capazos de paja son un ejemplo perfecto). Y sí, los pies se visten con sandalias planas que además de comodidad aportan un toque chic.
La falda es el nuevo short
A pesar de que durante muchos años los shorts han sido una de las prendas estrellas de esta temporada, desde hace ya unos años la minifalda le ha ido ganando terreno. Hoy en día, ésta es la favorita y se combina con prendas opuestas a su estilo para crear contrastes repletos de estilo.
¿Pensando en pasear por una playa paradisíaca?
Nuestra mente nos traslada a una playa paradisíaca pero todo se desmorona cuando visualizamos nuestro outfit elegido... Hasta ahora. Con un bañador y un batín largo obtenemos el mejor estilismo para pasearnos por la playa de manera cómoda mientras desprendemos savoir faire.
Fotos | Instagram @kimcamjones, @carodaur, @nadiafairfax, @camillecharriere, @aylin_koenig, @sincerelyjules
En Trendencias | Looks de entretiempo tan perfectos que desearás llevarlos los 365 días del año