Publicidad

El último complemento de moda: el ordenador portátil

El último complemento de moda: el ordenador portátil
3 comentarios

Entre tanto zapato de tacón vertiginoso, sandalias, bolsos de piel de cocodrilo, carteras de mano con tachuelas, collares, sombreros, cinturones, etc. en esta Semana de la Moda de Nueva York hemos visto un complemento nuevo: los ordenadores portátiles.

La diseñadora Vivienne Tam ha creado junto con la empresa Hewlett- Packard una serie de ordenadores portátiles especialmente diseñados para las mujeres: ligeros, cómodos de llevar, muy elegantes y con el color rojo característico de las colecciones de la diseñadora. Perfectos para llevar a conjunto del vestido y del rojo de labios. La diseñadora ha aprovechado el desfile para mostrarnos los modelos de ordenadores, una edición limitada destinada al público femenino, y "tan pequeña que puedes llevarla a cualquier parte".

Me parece una idea estupenda, así podemos conectarnos en cualquier lugar para no perdernos nada de Trendencias, y sin perder una sola pizca de glamour. Sin embargo, tendremos que esperar un poco para hacernos con uno de estos modelos, porque hasta el 2009 no saldrán a la venta.

Via | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio