Publicidad

El fin de semana no está para complicarse, y estos looks te ayudarán a ser simple

El fin de semana no está para complicarse, y estos looks te ayudarán a ser simple
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por fin es viernes tarde. Salimos del trabajo con una energía desorbitada y las pilas más que cargadas. Quizás esta noche se sale de fiesta, quizás no, pero mañana es un día para aprovecharlo al máximo. ¿Qué ponerse para ir guapa pero sencilla? ¿Cómo vestirse sin que la tarea en sí sea una complicación más? Alto el carro. Ya os hemos comentado millones de veces que lo sencillo es lo que mejor funciona, por ello aquí os mostramos ideas donde la sencillez está presente en looks perfectos para el fin de semana.

Y cuando hablamos de perfección no podemos dejar de lado ni un solo momento las prendas de color negro. Por muy lisas y básicas que sean, si las combinamos las unas con las otras sabemos a ciencia cierta que vamos a estar más que perfectas. ¿Por qué no probar?

outfits sencillos negro

Aunque si el negro te aburre, te cansa, o sencillamente no estás de humor para él, lo mejor es que pruebes con el denim. Es un tejido que está presente en todos los armarios por ello no es difícil lograr un look parecido a estos. ¿Algo informal pero molón? Unos boyfriend jeans combinados con una camisa de vestir: impecable.

outfits sencillos denim

El único problema que tendrás será el de disfrutar al máximo estos dos días de fiesta.

Fotos | Collage Vintage, After DRK, Amlul, Harper & Harley

Más propuestas de outfits en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir