Publicidad

El estilo ibizenco de los famosos en la fiesta Flower Power

El estilo ibizenco de los famosos en la fiesta Flower Power
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una de las fiestas más sonadas de todos los veranos, en un paraje idílico, y sin duda, en la isla de moda: Ibiza. ¿El lugar elegido? la discoteca Pacha, ¿y la fiesta? Flower Power, la fiesta más hippy de todas, que reivindica el lema de la no violencia impulsado por el movimiento hippy de finales de los sesenta y principios de los setenta. Y claro, desde Trendencias nos interesa los modelitos ibizencos de las famosas.

Sin duda hablar de Ibiza es hablar de color blanco. Es el lugar ideal para lucir sólo vestido de blanco, tanto para ellas como para ellos, y claro, este color no faltó en la fiesta. Allí pudimos ver a varios famosos, unos con más estilo que otros, porque insisto que lo que nos interesa son los modelitos y no quién acudió a la fiesta, vestidos con el color de la isla. Es el caso de Blanca Cuesta que escogió para la ocasión un diseño blanco de raso y sandalias doradas. Un diseño que no me gusta nada porque parece un camisón. Del mismo estilo iba una que no se pierde ni un sarao veraniego, Ana Obregón, con un mini vestido de pedrería, muy escotado, sandalias doradas, muy bonitas, por cierto, y una diadema de flores blancas. También eligió este color Cayetana Guillén Cuervo, con un vestido baby doll muy glamouroso de manga francesa.

De otro estilo más hippy pero más favorecedor fueron Carla Goyanes y Marta Sánchez. Ambas eligieron para la ocasión un maxi vestido largo hippy, de estamapdo geométrico muy acorde con la moda de este verano. La cantante lució una cinta con una flor en el pelo, al más puro estilo ibizenco. Ambas ibas muy guapas, para mi gusto las mejores. La actriz Paz Vega, eligió un vestido camisero en tonos verdes con una grandes gafas de sol a juego, y sandalias doradas.

Sus respectivos chicos iban también con un look muy apropiado. Jesús Cabanas, marido de Marta Sánchez, y Orson Salazar, marido de Paz Vega eligiron pantalón y camisa de lino blancos y sendos colgantes de madera. Un look perfecto para la ocasión. El hijo de la baronesa Thyssen una camiseta gris y con unos pantalones vaqueros por la rodilla no me gustaba nada porque parece que iba a comprar el pan más que a un fiesta ibizenca. Este look no, Borja.

Y la pareja Paulina y Colate, como siempre destacando. Ella con un vestido de colorines y unas gafas de sol enormes, que por cierto, no me gustan nada, y como le quedan menos, a pesar que se están empezando a llevar las gafas de sol de pasta, y si son negras mejor, pero estas no, ¡por favor! espero que las haya elegido para ir a esta fiesta nada más. Y él totalmente de negro con camisa de lino y pantalones vaqueros, aunque yo le recomiendo otra opción, la misma camisa y pantalones blancos.

Vía | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir