Publicidad

El bolso Mawi más famoso de todos los tiempos puede ser tuyo con un poco de DIY por el camino

El bolso Mawi más famoso de todos los tiempos puede ser tuyo con un poco de DIY por el camino
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo en bancarrota y más en época de Navidades. Pero mi gusto no descansa y siempre me fijo en todos los productos con el precio más elevado del mercado. por ello, la primera vez que vi el clutch de Mawi caí rendida ante sus pies aún sin saber su precio. Una vez vi lo que costaba desperté del estado de ensoñación en el que me encontraba: de 672 euros para arriba. Olé tú. Así que me dije que ni en años pagaba esa cantidad por ese clutch tan llamativo. Pero ya sabéis, hay chicas con mucho arte que crean modelos parecidos a partir de la nada gracias al DIY, y a una que le sobra mucho de eso es la protagonista de Honestly WTF. Y es que gracias a ella tenemos una versión personal de este clutch tan navideño.

Ingredientes de cocción

Me gusta hablar del DIY como si fuéramos a cocer un plato rico y sabroso. De allí a que los ingredientes son importantes para que el resultado final quede delicioso. Para esta ocasión necesitaremos:

  • Un clutch liso de polipiel (este de Pimkie puede ser una buena opción).
  • Piedras para decorar. En este caso necesitaremos cristales en forma de diamante XXL y otros en forma de lágrima.
  • Purpurina del color que nos apetezca.
  • Un bote de cola blanca.
  • Super glue.
  • Un pincel grueso.
diy glitter clutch

Elaboración paso a paso

Para empezar, deberemos mezclar la cola blanca con la purpurina hasta crear una pasta homogénea.

pegamento y purpurina

Una vez tenemos suficiente mezcla procesamos a pintar de arriba a bajo el clutch. Primero una cara, y cuando ésta está seca, lo hacemos por la otra.

mezcla pegamento y purpurina
pintar clutch

Una vez la pintura queda seca (pasarán horas. ¡Paciencia!) colocamos las piezas con super glue en el centro del bolso. Los ponemos de una forma que emulen al original: las lágrimas en medio para colocar arriba de éstas los diamantes en XXL.

colocar piedras en el clutch
pegar piedras final

Recién salido del horno

El resultado es estupendo. Tanto que no dudéis en que este fin de semana lo voy a poner en práctica.

clutch resultado final

Eso sí, debemos hacer este DIY en un lugar donde no vayamos a manchar nada ni arruinar ninguna parte de la casa (suelo, mesa, etc.). Para ello recomiendo forrar el suelo y/o la mesa de trabajo con el típico mantel de papel de usar y tirar. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | The blonde salad, Honestly WTF En Trendencias | El DIY que todo zapato necesita estas Navidades En Trendencias | ¡Larga vida a los complementos! Márcate un DIY con las ideas de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios