Publicidad

Detalles que marcan la diferencia
Propuestas y consejos

Detalles que marcan la diferencia

Publicidad

Publicidad

Cada época del año tenemos una manera de diferenciar nuestros looks, y entrados en verano hay detalles que marcan la diferencia. Ya sea por una prenda en concreto, la mezcla de tejidos, o la variedad en estilos que puede haber en un mismo look. Las pequeñas cosas hacen que el resultado final sea de una manera u otra, y hoy os mostramos claves básicas para triunfar en verano.

Menos es más

Santa Cruz Collage On The Road Converse Travel Outfit Chole Bag 51 790x527

El menos es más sirve para las cuatro estaciones del año, pero en verano está más presente que nunca. Las camisetas básicas de algodón son las mejores aliadas y casan con todo el amrario: desde shorts vaqueros, pasando por maxi faldas vaporosas, minifaldas tipo joya o wide leg pants estampados. ¿Cómo las vas a combinar?

Mezcla de tejidos (y estampados)

Valentino Look A Like Dress Retro Boho Hippie Zara Chloe Faye Bag

Cuando llega el calor la gente está de más buen humor y apuesta por estampados vistosos. Y no sólo eso, se atreve a combinarlos con accesorios en tejidos llamativos o diferentes. La combinación cromática está a la orden del día, y las mezclas extrañas terminan por conquistarnos.

Un zapato que vista tus pies (y reine el outfit)

Alexandre Birman Cutout Sandals Valentino Crockee Bag Streetstyle Berlin Blogger Pinterst Twitter Instagram Facebook

Tus pies van a la moda y quieren ser los protagonistas del atuendo final. ¿Cómo hacerlo? Apostando por modelos vistosos y llamativos. Durante el día unas flatforms pueden ser ideales para acompañarte en la jornada laboral, mientras que las noches más cálidas y especiales se pueden vestir con una buena sandalia de tacón.

Fotos | Collage Vintage, The Petticoat, #hello, shopping
En Trendencias | Vistiendo cada mañana con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios