Publicidad

Vistiendo cada mañana con mucho estilo

Vistiendo cada mañana con mucho estilo
Sin comentarios

¿Qué es el estilo? He aquí un aluvión de respuestas nos pueden venir a la mente, pues lo que para mí es estilo para otro puede ser un despropósito de la moda. En la variedad está el gusto y no hay nadie que te tenga que decir cómo vestir o adornar tus jornadas cada mañana. Eso sí, puedes recurrir a blogs para que la inspiración divina venga a tu mente. ¿Necesitas un poco de ella? He aquí imágenes que quizás te ayudan.

El color negro no solo es para Invierno, esta tonalidad está presente las 24/7 los 365 días del año. Casa con todo tipo de prendas y tejidos, y el denim es uno de sus mejores acompañantes. Con muy poco se logra mucho, y conseguimos vestir cool sin necesidad de exprimir las neuronas al máximo.

Loa 11 Sur 15 1

Los vestidos vaporosos son señal de que llegamos a verano, aunque a veces éstos nos pueden dar mucho calor. Lúcelos para las noches más frescas donde el bochorno se ha ido por completo y una agradable temperatura nos acompaña en todo momento.

Linen Maxidress Boho Hippie Style Blogger Chicisimo Chictopia Pose Fashion Trends 2015

Aunque aprovechando la moda de los crop tops quizás quieres lucir uno en tu día a día. ¿Cómo hacerlo sin caer en la vulgaridad? Combinándolos con pantalones de tiro alto y estilo traje. La combinación es perfecta.

The Petticoat Menorca Summer 2015 2

Y tú, ¿ya sabes cómo empezar cada mañana con estilo?

Fotos | #hello, shopping, Laugh of artist, Style Scrapbook, The petticoat
En Trendencias | Looks con los que celebrar la llegada del buen tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios