Compartir
Publicidad
Publicidad

Como encontrar la camisa perfecta

Como encontrar la camisa perfecta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mí, encontrar una camisa que me ajuste bien es todo un reto. Normalmente me toma varias semanas y recorrer diversas tiendas cuando tengo que buscar una. Así que con el tiempo me he convertido una experta en los diversos cortes y ya sé más o menos que buscar y que ni siquiera probarme.

Las camisas son una prenda que está entre los clásicos básicos que toda mujer debe tener en su armario. A pesar de las reinterpretaciones, la más común de manga larga y cuello recto sigue siendo una de las prendas más socorridas para lucir un estilo más sofisticado o de oficina sin mucho esfuerzo. Este tipo de camisas han regresado con mucha fuerza para crear un look andrógino.

Les quedan fantásticas a las mujeres muy delgadas, a las que tienen curvas e incluso a las de talle medio. El punto es encontrar el look con ellas. Básicamente, se trata de con que la llevas. Las chicas pequeñas les viene bien si la dejan por fuera, una más ajustada con pinzas marca la figura. Las de talle medio la lucen con faldas de cigarrera y pantalones altos que hacen que no se vea tan bombacha y le dan un toque muy alternativo, pero formal.

Camisas

Otra de mis camisas favoritas son las que tienen volantes, son muy femeninas y te arman un estilo espectacular sin mucho esfuerzo, pues casi no requieren complementos ya que la pieza los trae añadidos. Eso sí, estas camisas solo les van bien a las chicas sin mucho busto, pues los volantes harán que se magnifique.

Camisas

Yo por mi parte, prefiero para mi figura las que tienen volantes en mangas y un lazo al cuello, pues no fija la atención en el pecho, sino en estos detalles. Las más delgadas pueden atreverse con llevar las de volantes en el pecho. Viste y da un toque muy femenino.

Camisas

Las que tienen plisados añadidos en el pecho casi se puede decir que les van bien a todas, ya que marcan la figura y si las líneas sin verticales alargan la figura. Se pueden combinar con unos vaqueros para un estilo más relajado o con un traje de dos piezas para un asunto más formal.

Camisas

También lo folk ha logrado llegar al mundo de las camisas. Ahora se les agregan apliques en el pecho o algún detalle en las mangas. Estas se ven bien con un look más relajado, pero pueden combinarse con pantalones de pernera ancha y un jersey de punto para algo más formal. Este tipo de camisas también le quedan bien a casi todas, pues el corte de la misma suele ser recto y los detalles van en el cuello o en la parte alta del cuello.

Camisas

Por lo pronto se que yo con mis curvas debo evitar los estampados en las camisas, preferir las rayas verticales y tratar de escoger el modelo con menos detalles. Las delgadas pueden escoger una camisa de cuadros para verse más rockers, rayas horizontales y muchos volantes.

Recuerden que la camisa puede ser muy versatil, va para el look de oficina, para el de calle e incluso con los vestidos tipo camiseros y leggins podemos aramar un estilo de ciudad bastante relajado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio