Compartir
Publicidad

Claves de moda para ir de shopping: el ataque de los cropped tops

Claves de moda para ir de shopping: el ataque de los cropped tops
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá el año pasado miraste de reojo esta tendencia pensando "esta tendencia no es para mí", "no me voy a poner jamás un cropped top" (como yo). Pero en moda no puedes decir nunca jamás porque basta que los veas en todas partes para que termines cayendo. Y créeme, esta primavera-verano 2014 los cropped tops estarán en todas partes. Encontramos las mejores propuestas a precios low-cost para ti:

En Mango

Hasta Mango, que siempre suele tener ropa bastante formal y sobria no se ha resistido al encanto de los tops cortos con este de estilo marinero con rayas. Me encanta para llevar con un pantalón blanco ancho de tiro alto. Porque esa es otra novedad de la temporada: vuelven los pantalones mega anchos, de estilo masculino.

mano rayas

En H&M

El otro día estuve dando una vuelta por H&M y por supuesto, me llamaba más la atención lo nuevo que lo de rebajas. Mi sorpresa es que casi todos los tops tenían el corte por encima del ombligo, sobre todo en la zona de H&M Divided. Hasta tal punto que costará encontrar tops largos esta primavera. Estos modelos me gustan para lucir con faldas lápiz, que también vuelven a estar muy de moda incluso para las chicas más jóvenes.

hm cropped

En Zara

Zara de momento lanza nuevos tops de corto pero de punto y de manga larga, pensando más en primavera que en verano. Ya habrá tiempo de enseñar más piel.

zara cropped

Es un modelo muy parecido a un top que sacaron el año pasado y que triunfó en los looks de streetstyle.

collage zara

En Trendencias | La familia Simpson se pone de moda, ¿te vas a dejar llevar por la fiebre amarilla? En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio