Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: el accesorio que te falta (seguro)

Claves de estilo para ir de shopping: el accesorio que te falta (seguro)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos basta con contemplar con detenimiento el look, sus prendas podrían ser de lo más básico y sin embargo conservar ese halo natural de personalidad y diferencia. Los complementos, seleccionados con esmero y detalle, pueden ensalzar como nada un look o un estilo, tu personalidad o estado de ánimo del día.

A tu hombro

dfg

Las mujeres llevamos nuestra vida sobre nuestros hombros de ahí que un buen bolso sea nuestro mejor compañero de viajes.

  • Mochila de rayas marineras de Asos

  • Mochila blanca con tachuelas de Asos

  • Bolso oro irisado de Stella McCartney

  • Shopping bag rosa pastel con tachuelas de Zara

En tus ojos

sdf

Boinas parisinas, gafas wayfarer o mariposa, bolsos bombón, maxi o clutch…, te gustarán u horrorizarán pero sin duda convierten un estilismo de lo más soso en algo particular. ¿Te atreves con unas gafas de infarto? Estas son de Asos.

sdf

No digamos ya en su versión rococó, con esto no pasarás desapercibida. Son de Asos y simplemente me fascinan.

Bésame el cuello

cvb

Los complementos elevan un look, determinan nuestro estatus y llaman la atención tanto o más que nuestra ropa. Unos originales collares harán que tu look por entero sorprenda, un buen bolso de marca, y todo tu estilismo parecerá de marca. Es un truco utilizado incluso por las princesas reales como Letizia que viste de Mango y calza de Louboutin.

  • Colgante de cuerno de Givenchy
  • Collar de cuentas de Blanco
dfg

Estos collares siempre me recuerdan a Elizabeth Taylor. Collar de coral deBlanco.

Con tus monedas

sdf

Me vuelve loca este monedero por su aspecto kitch y con un toque infantil. Las caras de animalitos están de moda y las slippers de Charlotte Olympia lo confirman. Monedero de Asos.

A tus pies

sdf

Y mi complemento favorito, no en vano lo diseño, el calzado. Primero unas señoras sandalias de Lanvin que nadan entre lo casual y lo sofisticado.

dfg

Para finalizar con otras sandalias todotorreno, por eso del piso dentado, de Stella MacCartney.

En Trendencias | Claves de shopping Primavera 2013: 16 vestidos que impactan por su color En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: la invasión del black&white

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios