Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: la invasión del black&white

Claves de estilo para ir de shopping: la invasión del black&white
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Primavera-Verano 2013 una de las claves de estilo imprescindible en nuestro armario es una prenda en blanco y negro, y si puede ser a rayas, mejor. Y es que nuestras tiendas de cabecera han sufrido la invasión del black&white, tanto para lucir durante el día como por la noche.

Looks sofisticados

Mango
Mango

Las mejores propuestas para lucir durante el día son los vestidos que combinan estos dos colores. Diseños femeninos y sofisticados, ideales para llevar a trabajar. Una reunión importante o una comida de trabajo en la que no sabes que ponerte, esta elección es una apuesta segura. Looks sencillos pero acertados como estos de Mango.

Asos
Asos

Asos prefiere llamar más la atención con vestidos sólo aptos para las más altas. Modelos ajustados, de esos que marcan la silueta y lo que no es la silueta, con faldas lápiz, ideales para lucir en un evento fashion. El primer vestido de estampado geométrico es perfecto para lucir en la oficina, algo más recatado que el segundo, mucho más sensual por su escotazo. Y el tercero es el perfecto diseño de día y de noche.

mango

Las lentejuelas también quieren forma parte de esta tendencia. Ellas tallan jerséis y tops, prfectos para combinar con un pantalón blanco o negro. A pesar de tratarse de paillettes, este jersey de Mango sienta fenomenal en un outfit de día.

Rayas, rayas y más rayas

Mango
Mango

La tendencia de las rayas se ve mezclada por este dúo cromático. Literalmente las rayas invaden las tiendas low cost como Zara, Mango, Suiteblanco, Primark o Stradivarius. ellas se encargan de rayar blusas, tops, vestidos, pantalones o americanas.

Suiteblanco
Suiteblanco

Para conseguir un look estiloso, yo os recomiendo combinar la prenda de rayas con otra prenda en blanco o en negro, aunque las más atrevidas deciden escoger prendas de color.

Primark
Primark

Las rayas son las protagonistas absolutas de este matrimonio tan bien avenido. Rayas horizontales y verticales con las que conseguirás un look llamativo. Los pantalones de rayas verticales estilizan la figura, por el contrario las faldas ajustadas con rayas horizontales ensanchan por lo que es una prenda que no suele quedar bien a todo el mundo. Las blusas son ideales para ir a trabajar con un sastre negro o unos jeans, y a la vez, la puedes lucir por la noche, ya que combinan a la perfección con unos shorts negros.

Suiteblanco

Lunares, cuadros y geometrías varias

Zara
Zara

Los lunares y los cuadros son los otros elementos geométricos que podemos ver en multitud de prendas. Y a estos hay que sumarle los estampados étnicos y las cruces para las que os gustan los look góticos.

Primark
Primark

En definitiva, esta es una combinación básica, sencilla e inevitablemente elegante que no puede faltar en tu armario. Es una apuesta segura.

stradivarius
Stradivarius

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: los volantes no pueden faltar en tu armario En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: los monos más monos para lucir a todas horas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios