Cinco sillas de playa de El Corte Inglés bonitas y prácticas para pasar un día perfecto de mar o piscina

Cinco sillas de playa de El Corte Inglés bonitas y prácticas para pasar un día perfecto de mar o piscina
Sin comentarios

Llevas todo el año esperando a que suban las temperaturas para pasarte el día a remojo como un puñado de garbanzos. Ya sea en tus vacaciones o teletrabajando desde la costa. Seguro que ya tienes fichada la maleta pero hay que tener en cuenta que, como pasaremos muchas horas en la arena y a la intemperie, necesitaremos un kit de supervivencia para estar a gusto en todo momento. Además, como ya sabemos que las sillas están allí donde la gente va, no está de más el llevarnos la nuestra de playa. Después de un rato tumbada o sentada en el suelo, tu espalda te lo agradecera. Solo hay que pasarse por El Corte Inglés si todavía no tienes una en casa.

Hamaca plegable Tropicana Campo y Playa El Corte Inglés

Hamaca plegable con estructura en tubo de metal y tejido de poliéster con un diseño tropical de frutas y plantas. Es muy ligera, por lo que resulta cómoda de trasladar. Cuenta con una posición fija e incorpora reposacabezas para mayor confort. Es resistente al agua pero no es desenfundable.

Hamaca plegable Tropicana Campo y Playa El Corte Inglés

hamaca

Tumbona para exterior con estructura de tubo de 28 y 19 mm de aluminio y tejido de multifibra, que es resistente y fácil de mantener. Lleva almohada reposacabezas para mayor confort y un pequeño parasol para protegerse de los rayos solares en la cabeza. Se reclina hacia atrás para poder regular y fijar la posición del respaldo. Además, es plegable y lleva asas para poder transportarla con comodidad. Es una tumbona ligera y fácil de manejar.

Tumbona plegable con parasol multicolor Fresh Campo y Playa El Corte Inglés

playa

Sillón plegable con estructura de tubo de aluminio de 24 mm y acero inoxidable. El asiento y el respaldo son de poliéster y los reposabrazos llevan embellecedores en madera FSC. Es ligero, cómodo y fácil de transportar. Lleva un asa para poder llevarlo cómodamente y el respaldo es reclinable.

Sillón plegable Barbados Campo y Playa El Corte Inglés

silla tropical

Silla plegable con estructura de tubo de acero inoxidable de 16 mm y revestimiento en tejido de poliéster, con un print tropical. Una silla ligera, práctica y fácil de transportar. Con un solo movimiento puedes plegarla y desplegarla y llevarla a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.

Silla plegable Tropic Campo y Playa El Corte Inglés

sillaplaya

Silla baja plegable con estructura de acero y tejido de multifibra, un material muy resistente, higiénico y fácil de mantener y limpiar. Es ligera, fácil de usar y de transportar.

Silla plegable Robin Campo y Playa El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio