Publicidad

Las chaquetas de cuero (con y sin borrego) más bonitas de este año están en Massimo Dutti y Pedro del Hierro

Las chaquetas de cuero (con y sin borrego) más bonitas de este año están en Massimo Dutti y Pedro del Hierro
Sin comentarios

Si hay una chaqueta por excelencia con el poder de convertir looks en lookazos, esa es la cazadora de cuero. Atemporal y todoterreno, es una de las mejores inversiones de toda la vida y año tras año se reinventa. Que sí más juvenil, más clásica o más rompedora. Se ha demostrado que las vueltas que es capaz de dar sobre sí misma son infinitas y siempre lo hace sin perder su condición de prenda elegante y glamourosa, detalle que nos vuelve locas.

Este invierno 2020 algunas de nuestras favoritas se encuentran en Pedro del Hierro y Massimo Dutti, dos tiendas que además de ofrecer el clásico modelo perfecto, han sabido crear las más bonitas reinterpretaciones de la temporada.

 

Así, llega la versión bomber con tejido acolchado y la de estética boho con flecos, además de la impregnada con tachuelas y la reversible con piel mouton. Todas maravillosas y una apuesta segura para renovar el armario e ir a la última sin pasar nada de frío. Porque las chupas de cuero también son para el frío. Y no solo aquellas forradas con borrego, sino todas. El secreto está en adquirirlas en una talla superior a la que solemos usar y utilizar jerseys de cuello alto y prendas térmicas como aliados contra el frío para no tener que renunciar al estilo.

Y aunque es cierto que invertir en una de piel constituye una inversión alta, es su capacidad de no pasar de moda lo que hace que merezca la pena hacerlo porque tener una buena es tener algo para toda la vida.

¿Mi consejo? Apuesta por un modelo en un color neutro y no muy recargado. Uno que tenga todos los requisitos para utilizarlo año tras año. Fíjate en que tenga bolsillos, para resultar más cómoda y buenas cremalleras, para que dure más. Y si eres friolera, escoge una con forros en cuello y puños de quita y pon.

Con una de estas e el armario, da igual que te pongas unos vaqueros pitillo y un jersey básico, irás siempre top:

CHAQUETA CUERO

Chaqueta acolchada de napa negra de Massimo Dutti 249 euros.

CHAQUETA CUERO

Abrigo reversible de piel mouton de Massimo Dutti 799 euros.

P 549823601fmCHAQUETA CUERO

Cazadora de piel con flecos de Pedro del Hierro 330 euros 297 euros.

P 708802701fmCHAQUETA CUERO

Cazadora nada tachuelas de Pedro del Hierro 350 euros 315 euros.

CHAQUETA CUERO

Cazadora biker de piel negra de Massimo Dutti 199 euros. 

CHAQUETA CUERO

Cazadora biker de piel con cuello desmontable de Massimo Dutti 299 euros.

Foto principal @gabrielegz

Fotos Pedro del Hierro, Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios