El bolso de Longchamp que verás en todas partes esta primavera-verano 2022

El bolso de Longchamp que verás en todas partes esta primavera-verano 2022
Sin comentarios

Longchamp ha sabido reinventarse. Además de contar con los bolsos más versátiles y útiles del sector (Le Pliage, ahora disponible en versión sostenible hecha de nylon reciclado), la firma nos sorprendió el año pasado con una shopping bag veraniega que causó sensación. El modelo Filet Le Pliage que cambiaba la lona por la red de algodón se convirtió en el nuevo bolso imprescindible de la firma. Y este año repiten ecuación. Han vuelto a lanzar un modelo especial y el resultado es una maravilla.

Perfecto para la playa, pero también para los looks veraniegos de ciudad, Le Pliage Torchon transforma los paños de cocina clásicos con rayas verticales rojas y azules de las casas francesas en un bolso. Así, nace este modelo de lino fino y tamaño XL.

Longchamp

Una pieza cómoda y maximizable con solapa, bandolera y asa en piel negra fruto de la asociación de Longchamp con Charvel, el proveedor francés de ropa blanca de los hoteles y restaurantes más prestigiosos del mundo.

Un bolso que, además, tiene porcentaje responsable, pues está hecho a partir de lino lavado reciclado. Y aspira a ser el fiel compañero de las trendsetters. Solo hay que ver cómo queda de bien tanto con vaqueros como con pantalones blancos. Se nos antoja ideal para añadir ese je ne sais quoi de estilo francés hasta para ir a la compra.

Nosotras nos lo hemos probado y apunta a éxito. No pesa, es grande (cabe la toalla) y se puede lavar en la lavadora. Estamos ante uno de los it bags veraniegos. Alerta tendencia. El verano de la Provenza se va a adueñar de nuestro armario, aunque hayan pasado ya varios meses desde que terminara la última temporada de 'Emily en Paris'.

Le Pliage Torchon 2

¿Su precio? 130 euros.

Existe otra versión en tres tamaños más pequeños con otro estampado típico de los paños de cocina de bistró franceses: los cuadros rojos.

longchamp torchon

La cápsula con Charvet también incluye una blusa, unos pantalones, un vestido, unas sneakers, un pañuelo y una funda para los móviles con correa de piel.

Estos productos pertenecen a la colección primavera/verano 2022 de Longchamp, una muestra que gira en torno a los valores familiares y el saber hacer francés.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio