Publicidad

¿Boda en septiembre? Los monos, una gran alternativa

¿Boda en septiembre? Los monos, una gran alternativa
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las bodas en el mes de septiembre es casi tan común como la vuelta al cole. Uno de los mejores meses para casarse por la temperatura y la vuelta de vacaciones con las pieles bronceadas. Es cierto que aunque las temperatura todavía suelen ser calurosas, nos podemos encontrar con un día un poco mas fresco por lo que los monos se convierten en una de las prendas mas seguras y lucidas en el mes de septiembre. Las que odian los vestidos también estarán contentísimas con estas propuestas.

Combinando azul y rojo

look con mono

En esta propuesta he decidido combinar dos gamas de colores que en otoño serán un completo éxito, el rojo y el azul. En estos tonos combinar perfectamente ya que el azul es bastante apagado y el rojo muy subido. La simplicidad del mono la rompemos con un collar de piedras rojas.

La elegancia del lila grisáceo

look con mono

El lila grisáceo es uno de colores que sencillamente son elegantes. Combinándolo con accesorios en la gama de los grises conseguimos un estilismo muy sobrio con suprema delicadeza. Si añadimos algunos complementos con colores flúor o de metacrilato alcanzaremos un a propuesta mas moderna y trendy.

Burbuja dorada

look mono

El tono dorado siempre lo asociamos a fiesta, por esta razón he elegido los complementos de color dorado para accesorizar este mono de corte sencillo de color morado. Le he añadido un toque de pitón en los zapatos para romper un poco con el dorado en todos los complementos, consiguiendo así centrar la visión en el mono y los zapatos.

Negro con pasteles

look mono negro con pasteles

Los colores pasteles son perfectos para las bodas, pero es verdad que en septiembre quizás ya los encontremos un poco pasados después de haberlos usado todo el verano. Si tenemos alguna prenda maravillosa de esta gama no dudéis en combinarlo con colores de otoño como por ejemplo el negro para conseguir un look perfecto.

  • Mono de color amarillo sin mangas, Paul & Joe 1050 euros.
  • Pendientes de piedras negras, Bowie 23 euros.
  • Anillo de pavé de color negro, Aristocrazy 569 euros.
  • Cartera de mano combinada en negro y colores pasteles, Zara 39.95 euros.
  • Zapato de ante de color verde, Topshop 75 euros.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Busca y captura una falda con un solo volante, la gracia y el éxito lo tendrás asegurado En Trendencias | ¿Ir a una boda de día por menos de 150 euros? Escogiendo bien las prendas, es posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir