La blusa (blanca) con bermuda es una combinación versátil para verano y H&M tiene los total look más bonitos en las rebajas de verano 2022

La blusa (blanca) con bermuda es una combinación versátil para verano y H&M tiene los total look más bonitos en las rebajas de verano 2022
Sin comentarios

Son muchos los que este fin de semana empiezan las deseadas vacaciones de verano y el ultimar los detalles de la maleta se convierte en una prioridad. Lejos de sobrecargar con bultos innecesario, el street style nos muestra una fórmula estilística perfecta para tener en cuenta ahora y siempre. Con una blusa y una bermuda lo podemos lograr todo y H&M aprovecha las segundas rebajas de verano 2022 para presentarnos combinaciones elegantes y versátiles.

En verano el color blanco es el favorito

No sabemos qué tiene la época de sol y calor, pero el color blanco (nuclear) se convierte en la tonalidad estrella por excelencia. A todo volumen y decantándonos por unas clásicas bermudas denim del mismo color, este total look promete convertirnos en las mejor vestidas durante esta temporada y en las próximas.

Look Hm Bermuda Camisa 02

Top en tejido guateado con cuello redondo y abertura pronunciada en la espalda con tiras de anudar en la nuca. Mangas raglán cortas, costura con peplo en el bajo y cordón de ajuste en la cintura que se anuda en la espalda.

Bermudas de cinco bolsillos en denim de algodón. Modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y bajos recortados sin rematar.

Ante la duda, el total look negro siempre funciona

Pararse frente al armario a rebosar de prendas y hacerse la mítica pregunta de ¿qué me pongo? Ante este tipo de situaciones, lo mejor es optar por lo básico y el total look negro se convierte en la combinación ganadora. Apostando por una blusa oversize y una bermuda de este color, el resultado es de matrícula de honor.

Look Hm Bermuda Camisa 01

Camisa en mezcla de seda con cuello, botones delante y canesú en la espalda. Modelo de corte relajado con hombros caídos, mangas largas con botón en los puños y bajo redondeado.

STUDIO COLLECTION. Pantalón corto en nailon arrugado. Modelo con cintura estándar, cintura elástica con cordón de ajuste, cierre de corchete y cremallera, y cordón de ajuste en el bajo.

La firma low-cost quiere colarse lo que queda de verano en nuestro fondo de armario y lo hace con estos total looks que todavía están disponibles dentro de las rebajas de verano 2022. Modernos, diferentes pero sin llamar mucho la atención, los tejidos así como los patrones hacen que el resultado final sea de matricula.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @jazy_g, H&M

Temas
Inicio
Inicio