Publicidad

Blanco y con vaquero, la combinación ganadora para esta Primavera 2014

Blanco y con vaquero, la combinación ganadora para esta Primavera 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os voy a descubrir nada nuevo con la entrada de hoy, pero a veces va bien tener algunas combinaciones en mente para cuando la inspiración y las ideas no nos acompañan durante la jornada. Así que hoy rescato una de esas mezclas de toda la vida que son perfectas para los días de Primavera: vaqueros y prendas de color blanco nuclear. Este detalle es importante (y es una de las características por las que no uso mucho esta tonalidad): tus prendas blancas han de tener el aspecto de nuevo, sino ese no sé qué se pierde por el camino y el resultado final no es el mismo. Aún así es una de esas combinaciones tan ideal que pongas lo que te pongas estarás más que correcta.

Y es que ¿quién no tiene un par de vaqueros favoritos en el armario? ¿Y una prenda blanca? De allí a que me guste tanto el resultado. Tirar de fondo de armario es la mejor elección para los días tontos que no nos sentimos bien con nada. Ya sea camiseta de algodón, jersey oversize o camisa masculina, al final el resultado siempre es positivo (nunca negativo).

ejemplos vaquero y color blanco

Y repito, con esta entrada no intento mostrar nada nuevo, tan solo que tengamos presente algunos outfits perfectos para esta Primavera 2014.

Fotos | Song of Style, Dulceida

Más ideas vaqueras en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir