Publicidad

Bershka propone cuatro estilismos (perfectos) para el día a día con prendas de su nueva colección

Bershka propone cuatro estilismos (perfectos) para el día a día con prendas de su nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días Bershka nos tentaba con su nueva colección otoñal con reminiscencias ochenteras, esta vez la firma española vuelve a la carga con nuevo material. Después de mostrarnos sus nuevos diseños para esta época que está por venir, ahora la firma low-cost nos demuestra que todas estas novedades pueden ser adaptadas de manera inminente en nuestro día a día. Por ello nos muestra cuatro estilismos perfectos para ahora (y para un futuro próximo). 

Se llevan las mezclas locas (y extrañas)

Se llevan las excentricidades y las chaquetas con deje deportivo se acompañan de colores metalizados y tejidos ultraligeros. Con un top-joya y unos vaqueros ochenteros de tiro alto, esta propuesta es apta para todas aquellas que quieran marcar la diferencia y romper con todas las reglas del momento. 

Bershka Otono 04

Las botas más altas se acompañan de mini vestidos

Los estampados florales con una gama cromática vistosa y con deje retro amenazan con conquistar (de nuevo) la próxima temporada, y los vestidos que se acompañan con estos prints son el must del momento. Combinados con botas tipo cowboy de caña alta, el resultado roza la perfección (aunque depende de dónde nos encontremos a día de hoy ese calzado resultará inviable por las altas temperaturas). 

Bershka Otono 02

El color negro será tu mejor aliado

Ante la duda el color negro siempre se convertirá en el gran aliado. No importa de qué humor nos encontremos, esta tonalidad nos hará brillar con luz propia. 

Bershka Otono 01

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir