El aspirador iRobot Roomba 981 está en su precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day 2021 (con más de un 60% de descuento)

El aspirador iRobot Roomba 981 está en su precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day 2021 (con más de un 60% de descuento)
Sin comentarios

Se acabó eso de sufrir o pelearse por la limpieza de la casa (sé de lo que hablo). Poner un Roomba en la vida es lo mejor que puedes hacer si, una de dos, no tienes tiempo o no eres muy fan de la limpieza. Yo me hice con la mía hace dos años y no puedo vivir sin ella. La tuve que reponer porque tuve un problemilla (aviso, no la enciendas si tienes un cachorro en casa que aún no ha aprendido a hacer sus necesidades fuera) y el mes separadas fue durísimo.

Gracias a este mágico robot mi casa está limpia 24/7 porque lo mejor es que con él no solo dices adiós a la suciedad en el suelo, sino también al polvo en los muebles porque hace que este se reduzca. Además, es la mejor opción si tienes un amiguito peludo en casa.

La mayor pega que le encuentro a las Roombas es el precio. Por eso, siempre que me preguntan recomiendo esperar a las fechas marcadas de descuentos como el (aka) Prime Day.

Y la espera merece la pena. Hoy hemos comprobado que el robot aspirador iRobot Roomba 981 está rebajado un 62% en Amazon. Su precio baja de 999 euros a 379 euros, su mínimo histórico (lo hemos comprobado). Lo que quiere decir que durante el Prime Day es posible comprarla más barata que nunca.

irobot roomba 981
Robot aspirador iRobot Roomba 981 Alta potencia y Power Boost, Recarga y sigue limpiando, Óptimo mascotas, Cepillos antienredos, Dirt Detect, Sugerencias personalizadas, Compatible asistentes voz

Robot aspirador iRobot Roomba 981 Alta potencia y Power Boost, Recarga y sigue limpiando, Óptimo mascotas, Cepillos antienredos, Dirt Detect, Sugerencias personalizadas, Compatible asistentes voz

Este modelo tiene una potencia de succión diez veces mayor que la de su hermana pequeña, la Roomba Serie 600, y en consecuencia, mejor rendimiento de limpieza. Además, aumenta automáticamente la succión para limpiar profundamente las alfombras, cuenta con tecnología que captura activamente miles de mediciones precisas cada milisegundo para optimizar la cobertura y limpia en filas ordenadas el hogar.

Resulta eficaz para mascotas pues sus cepillos de goma duales para múltiples superficies no se enredan con el pelo de los animales y su filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.

Por último, aprende tus hábitos de limpieza para ofrecerte horarios personalizados y se puede usar con Google Assistant y Alexa. Incluso sugiere  limpiezas adicionales cuando el conteo de polen de los áreas son altos o durante la temporada de cambio de pelo de mascotas.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @iRobot

Temas
Inicio