Ana Jara se ha pasado Instagram con una sudadera personalizada que solo los amantes de los perros entenderán

Ana Jara se ha pasado Instagram con una sudadera personalizada que solo los amantes de los perros entenderán
Sin comentarios

Nos pasamos el día shippeando relaciones en Instagram, con parejas que son #couplegoals en todas las fotos que suben. Pero no hay amor que nos tenga más living que el de las celebs con sus perros, esos bebés peludos que las que amamos los animales sabemos que son lo mejor del mundo. Ana Jara se suma a este club de mamás perrunas con la sudadera que todas necesitamos aunque aún no lo sabíamos.

ana jara sudadera de perro

La actriz de Yo soy Luna tiene un mejor amigo de cuatro patas. Las que compartimos esa suerte en casa sabemos que no hay un amor más fiel y estamos dispuestas a contárselo al mundo entero. Lo hacemos con stories, fotos y un montón de chapas sobre lo maravilloso que es nuestro perro, hasta que acabamos siendo pesadísimas. Pero la actriz ha encontrado la forma de hacerlo sin palabras y que nadie diga que estamos obsesionadas (y lo estamos mucho).

ana jara sudadera de perro

Hablamos de esta sudadera customizada con el nombre del perro, que dice una verdad como un templo. Porque tener un animal en casa es sinónimo de no volver a ver tu ropa sin pelos never again. Ni el sofá, ni la cama, ni las alfombras. Y a mucha honra, porque cualquiera que te vea sabe que tus estilismos vienen llenitos de amor peludo. Sobre todo si lo llevas escrito en mayúsculas como Ana Jara.

ana jara sudadera de perro

La sudadera en cuestión ya lo peta en Instagram y te la gestiona Qisu Brand por 35,99 euros. Y si eres un culo inquieto y no puedes aguantarte las ganas de estrenarla también la tienes en versión camiseta oversize, por 24,99 euros y en mazo de colores guays. 20% pelo de Leia, de Dobby, de Thyson, de Kira, de Coco, de Milú, de Amy, de Penny, de Thor o de como sea que se llame vuestro mejor amigo peludo.

Fotos | @anajaramartinezok, Qisu Brand.

Temas
Inicio