Aldi dice que la terraza se seguirá disfrutando en otoño con su solución anticaída de las temperaturas

Aldi dice que la terraza se seguirá disfrutando en otoño con su solución anticaída de las temperaturas
Sin comentarios

Aunque el verano sea ya cosa del ayer, el terrazeo no tiene por qué acabarse. Si eres de esas personas afortunadas que disponen de un pedacito de espacio al aire libre en casa, con la ayuda de Aldi vas a poder seguir disfrutándolo en otoño e incluso, si te lo montas bien, en invierno también. Solo tienes que combinar el aparato del que vamos a hablarte a continuación con las guirnaldas y luces solares adecuadas.

Se trata de un calefactor de terraza, que podemos conseguir ahora mismo a un precio imbatible, y que es la clave para poder seguir disfrutando de nuestro, porche, balcón o de cualquier espacio durante los meses de frío.

Se encuentra a la venta en la cadena de supermercados Aldi, y funciona enchufado a la red eléctrica. Con un tamaño de un tamaño de 77,5 cm de altura por 32 de diámetro, tiene una oscilación de 60º, además de posición vertical y horizontal para poder adaptarlo a diferentes espacios y necesidades.

calefactor Aldi

También cuenta con un sistema antivuelco con el que se garantiza la estabilidad y seguridad. Su potencia es de 900 W y viene con 2 niveles. Sin embargo, donde más destaca este modelo es en su precio, que prácticamente no tiene competencia en el mercado. Y es que se encuentra de venta al público en el supermercado alemán por tan solo 99,99 euros.

Aldi

Fotos | Unsplash

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato

Temas
Inicio