Aldi soluciona puertas y ventanas mal aisladas con este artículo de menos de 8 euros

Aldi soluciona puertas y ventanas mal aisladas con este artículo de menos de 8 euros
Sin comentarios

Aunque las temperaturas hayan estado inusualmente altas para la época del año en la que nos encontramos, el frío está a la vuelta de la esquina y tal y como están los precios, es mejor que el invierno nos pille preparados. Sobre todo, si no podemos permitirnos llevarnos sustos con la factura de la calefacción, es importante buscar alternativas con las que no abusar ni depender completamente del gas. Para ello, podemos empezar por mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar.

Si no puedes permitirte económicamente cambiar puertas y ventanas para aislar tu casa, en Aldi hemos encontrado una solución alternativa y low cost. Se trata de un aislante que se coloca en la parte inferior de puertas y ventanas para cerrar el paso del aire. Esto no solo evita que entre el aire frío del exterior sino que también que el calor que generas con la calefacción se escape por dichas rendijas.

Estas barras aislantes tiene forma de peluche y son de lo más cuqui. Han sido fabricadas con un 100% de poliéster y se sitúan a ras de suelo en las ranuras tanto de puertas de acceso a la calle, como en puertas de interior. Con ellas, tapas la ranura que en ocasiones hace que se escape el calor que tenemos dentro de casa, evitando también corrientes de aire.

aislantes
Aldi

Aunque, como ya hemos dicho, estas barras también pueden ponerse en las ranuras de ventanas. tienen un tamaño de 90x37x30 cm, y están disponibles en varios modelos, desde los más discretos y sobrios en tono gris, a los más divertidos y originales, con forma de animales.

El precio de estos aislantes, a la venta en Aldi desde el pasado 11 de octubre, es de solo 7,99 euros cada uno. Desde luego, sale mucho más económico que el desembolso de renovar todas las puertas y ventanas de nuestra casa. Así que es una buena solución temporal mientras ahorramoss el dinero necesario.

Foto | Aldi

En Trendnecias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas

Temas
Inicio