Compartir
Publicidad

Al trabajo en corto

Al trabajo en corto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Formalidad poca, pero que dure". Si seguimos las pautas del padre de Nacho Vegas en 'El Ángel Simón' adiós a la comodidad estival en el trabajo con las altas temperaturas, adiós al formato en corto. Volvemos al inconveniente de que no todos los puestos se permiten conjuntos como estos, pero otros sí, y no por ello vamos a dejar de verlos.

Tampoco hay que llegar al exceso de modernidad y optar por combinar una minifalda vaquera con una camisa sacada del vestuario masculino y cortada según gustos que se muestra por debajo de la falda. Un detalle de estilo que chirría.

Sun shorts

A medio camino entre un día de calle y una opción más para el trabajo para un día nublado como alguno reciente. Un jersey de punto fino y con detalles de colores que da al conjunto otro aíre, junto a unos shorts de Zara que puede que nos cansemos de ver.

Adela corto

Los shorts nude de H&M Adela S los combina con una blusa con mínimas manchas que parecen salpicaduras de pincel junto a una americana con los puños vueltos para sumarse a tantas otras de estos días.

Sofie capri

Ante la opción de linchamiento al ver con rabia que muchos de estos shorts o minifaldas no casan en vuestros trabajos dejo el comodín del público con el que me cubro las espaldas y así no me llamáis valiente o arriesgado. Sofie V. tiene mucho estilo y va a lo básico, con un blazer gris de Lacoste junto a unos pantalones capri en blanco de Filippa K. Mezcla de toque femenino y masculino con la americana y los náuticos.

Fotos | Tine Andrea Storlos, Sun J, Adela S, Sofie V En Trendencias | Un mono corto, la opción más fresca de la temporada En Trendencias | ¿Hay algo imprescindible? Sí, los diez complementos de verano que cambiarán tu look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos