Compartir
Publicidad

Abre las mangas de tu chaqueta

Abre las mangas de tu chaqueta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van desvelando las tendencias que nos acompañarán la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Una de las modas que ya pudimos ver sobre la pasarela y que ahora se traslada a las tiendas son las prendas con mangas abiertas.

mango15-1.jpg
Violeta

Firmas como Martin Margiela en 2009, DKNY en su colección Otoño/Invierno 2013, Givenchy o Victoria Beckham tanto en su firma como en sus street-style fueron las primeras en incluir en sus colecciones alguna prenda de este estilo. Nicole Kidman ya se ha apuntado a esta moda y la verdad que la combinación me encanta. La americana negra me parece preciosa, aunque poco práctica porque no le puedes sacar mucho partido.

look-11.jpg
Escada

Varias capas de prendas nos acompañan en nuestros outfits diarios de invierno para afrontar las bajas temperaturas. Así que como nueva moda para dejar ver esas prendas son los jerséis, capas y abrigos, que abren sus mangas y nos desvelan el interior.

foto_05_dsquared2_fall_2014.jpg
Dsquared

Propuestas muy monas y estilosas, sí, pero quizá poco prácticas. Una capa queda ideal encima de un jersey fuerte, pero cuando hablamos de jerséis o abrigos me da la sensación de que pasas frío. Todo será cuestión de probarlas ¿no os parece?

Asos.jpg
Asos
& Other Stories.jpg
& Other Stories

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos