Compartir
Publicidad
Publicidad
11 vestidos negros de Zara para ahora y siempre
Propuestas y consejos

11 vestidos negros de Zara para ahora y siempre

Publicidad
Publicidad

"Puedes llevar negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer". Esta frase de Christian Dior deja claro que el Little Black Dress es la prenda más atemporal. Si hay una prenda básica e imprescindible por excelencia esa es el vestido negro. Sofisticado y elegante, sólo él es capaz de sacarnos de un apuro. Da igual la cantidad de modelos que tengamos, sabemos que le vamos a sacar el máximo partido y que es prioritario en nuestro vestidos. Y en Zara puedes encontrar esta temporada estos 13 modelos para lucir en diferentes ocasiones.

Zara 11

Los hay sobrios perfectos para outfits sencillos. Es el caso de este vestido corto asimétrico con detalle chocker al cuello que lo mismo lo puedes lucir en un look de día como de noche. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 10

Si tienes un evento y no sabes qué ponerte, la elección de un vestido negro es siempre un acierto. Este diseño es de largo midi y con los hombros al aire, una de las tendencias más sensuales del momento. Elegante, sencillo y perfecto para brillar. Su precio es de 12,95 euros.

Zara 9

Este modelo de largo asimétrico de gasa semi-transparente y pronunciado escote es una opción muy acertada para evento de noche, aunque se reinventa con leggings debajo. Combínalo con sandalias de tacón y maxi complementos. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 8

Este Little Black Dress tan sencillo y coqueto es perfecto para lucir durante 24 horas. Manga francesa con detalle de mini-volantes al igual que el bajo de la falda, detalles de tendencia. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 6

Otra perfecta apuesta de noche a precio low cost es este sofisticado vestido de cuerpo drapeado semi-transparente y falda de vuelo. Si apuesta por este sensual vestido para outfit de noche será todo un éxito. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 5

Básicos de punto como esta propuesta queda así de elegante. Largo midi, cuello alto y manga con volante, un diseño ajustado que marca la silueta y que es una aliado perfecto para ir a la oficina y para terminar el día con un afterwork. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 4

Sabemos que el vestido negro es uno de los básicos femeninos por excelencia por eso en muchas ocasiones lo adaptamos a nuevas tendencias y tejidos. Es el caso de este diseño de cuero, con un toque rock por el tejido pero sensual y elegante. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 3

Los vestidos de encaje son un clásico de nuestro vestidor, pero cada temporada se renuevan con diferentes siluetas y combinaciones. Es el caso de este atrevido y sexy diseño, con transparencias y escote de vértigo. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 2

Otro clásico que perdura con el paso del tiempo es el terciopelo. Un tejido clásico siempre presente más propio de estilismos de noche. Este vestido anudado y con abertura en la falda siempre será un básico atemporal. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 1

Femenino y muy elegante es este vestido que puedes lucir 24 horas. Un modelo de falda plisada y escote cuadrado de crochet que lo mismo lo puedes lucir en una reunión de trabajo que en un cóctel. Su precio es de 39,95 euros.

En Trendencias | ¡Tenemos pruebas! El vestido negro sienta bien sea cual sea tu talla, altura y silueta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos