Compartir
Publicidad
11 piezas clave que no se nos pueden escapar en las rebajas
Propuestas y consejos

11 piezas clave que no se nos pueden escapar en las rebajas

Publicidad
Publicidad

Comprar bien es todo un arte, y en rebajas, aún más. Todas sabemos que hay que llevar una lista de cosas antes de acudir a comprar, pero en la realidad, vemos los chollos, y se nos olvidan las buenas intenciones. Aún así, hay algunas piezas claves que no se nos deberían escapar en rebajas.

La chaqueta que utilizarás en primavera

Comprar con cabeza en rebajas muchas veces significa adelantarte a las temporadas y pensar más en la primavera que viene que en el invierno que pronto terminará. Esta chaqueta azul de Mango puede ser muy práctica para los días de entretiempo, y cuesta 49,99 euros.

Mango

El jersey para superar los últimos fríos

Como a estas alturas del invierno ya estarás cansada de tus jerséis de siempre, las rebajas es un buen momento para comprar algo nuevo, como este jersey de canalé de rayas de H&M, por 13,99 euros.

Hmprod

El abrigo que va directo a tu fondo de armario

Esta trenka gris con capucha de pelo de Naf Naf puede convertirse en tu mejor compañera para este invierno y el que viene. Cuesta 89,95 euros en El Corte Inglés.

Trenka

La blazer con la que renovar tus looks de trabajo

Las americanas pueden salvar cualquier look formal. Así que una blazer entallada en color azul te ayudará a crear nuevas combos con el resto de tu armario. Cuesta 39,99 euros en Cortefiel.

Blazer

La prenda de moda que aún no tenías

Has visto algunas tendencias de moda desde la barrera, y aún no te has decidido a llevarlas. Las rebajas es el mejor momento para darte el capricho y lucir el jersey de cordones que todas llevan. Lo tienes en Pimkie, en varios tonos, y a un precio de 11,99 euros.

Pimkie

Los botines para usar todo el tiempo

Si tus zapatos necesitan renovarse, en rebajas puede ser el gran momento de hacerlo. Busca unos botines, que es el calzado de invierno más práctico. En Bimba & Lola tienes estos botines de tacón por 99 euros.

Botines

El vestido más deseado

Este vestido estampado con tigres te permite lucir el estilo Gucci por bastante menos. Cuesta 177 euros en las rebajas de Sandro.

Sandro R4868h 30 V 1

El bolso para el que llevas tiempo ahorrando

Has juntado los ahorros durante varios meses y por fin te puedes dar un capricho y gastarte algo más en un bolso. Aprovecha las rebajas para que ese bolso de marca sea más asequible. En The Outnet tienen este bolso de DKNY por 237,16 euros.

Bolso

El vestido que te solucionará la próxima boda

Si en primavera tienes varias bodas a la vista, las rebajas son una buena opción para no dejarte el sueldo en las bodas. En El Corte Inglés encontrarás este vestido con capa de U de Adolfo Domínguez por 99 euros.

Vestido

Los vaqueros de tu marca favorita

Si tienes suerte y queda tu talla, puedes comprar en rebajas tus vaqueros favoritos sabiendo que son los que mejor te sientan. En Zalando tienes estos vaqueros Pepe Jeans rectos por 37,45 euros.

Vaqueros

Unas deportivas nuevas

Hemos cambiado la frase de "una chica nunca tiene suficientes zapatos" por "una chica nunca tiene suficiente deportivas". La fiebre sporty chic continúa y estas Adidas Gazelle pueden ser tuyas en rebajas por 59,95 euros.

Deportivas

En Trendencias | ¿Ganas de rebajas? En estas 19 marcas ya han empezado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio