Compartir
Publicidad
11 looks que prueban la teoría que abrigarse y desprender estilo son compatibles
Propuestas y consejos

11 looks que prueban la teoría que abrigarse y desprender estilo son compatibles

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del nuevo año es posible que tu inspiración haya quedado rezagada por culpa de los polvorones y los estilismos de fiesta. Si quieres recuperar tu rutina diaria con outfits que inspiren y a la vez sean invernales, las redes sociales nos muestran distintas opciones para lograrlo. Abrigarse y derrochar estilo es posible, y estos 11 looks así nos lo demuestran.

El street style y las RRSS pueden inspirarnos

Parece que las bloggers han madurado o que con los años se han dotado de sentido común, pero cada vez son menos las que salen a la calle con estilismos de verano en pleno mes de enero. Las redes sociales nos demuestran que las prendas de abrigo son chic y que un outfit invernal puede ser maravillosamente estiloso.

Los gorros de lana son una buena opción (y si los firma Acne Studios, mejor)

Lo hemos dicho infinidad de veces: los gorros de lana no solo sirven para protegernos del frío, además aportan un toque distinto al look final. Existe una versión gruesa y lisa firmada por Acne Studios que vuelve locas a las instagrammers. ¿Quieres probar tú también?

Sigue las tendencias del momento sin pasar gota de frío

Una de las tendencias más adoradas esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 es la de los abrigos de pelo. Además de abrigar los días más fríos, aportan estilo y originalidad.

Las chaquetas oversize siempre funcionan

Si lo que quieres es abrigarte con muchas capas, elige un abrigo oversize que corone tu estilismo. Además de aportar estilo y singularidad, te permitirá llevar todos los jerséis que quieras encima.

Fotos | Instagram @thestyleograph, @lucywilliams02, @viennawedekind, @galagonzalez, @chiaraferragni, @somethingnavy, @emilisindlev, @darjabarannik, The blonde salad
En Trendencias | Si tu mente está saturada y necesita inspiración, fíjate en Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio