Compartir
Publicidad

See by Chloé Otoño-Invierno 2012/2013: formato digital

See by Chloé Otoño-Invierno 2012/2013: formato digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de See by Chloé tenía una particularidad diferente a los otros desfiles ya que es el segundo desfile que se realiza exclusivamente para internet. Solo se podía ver a través de la red en la plataforma digital Digitalfashionshows.com. Para acceder no se necesitaba una invitación de papel sino una contraseña. Detrás de See by Chloé no hay ningún diseñador reconocido ni un equipo, pero la hermana pequeña de Chloé intenta diferenciarse en una propuesta sencilla que podría ser mucho más.

see by chloe1

See by Chloé muestra una inclinación natural hacía el color negro y lo introduce en diseños con lineas suaves y fluidas.

see collage 1

Tejidos sutiles como la seda enmarcan prendas de estilo etéreo y cierto aire monacal aunque consten de transparencias. Los cuellos fruncidos bailan discretos alrededor del cuello.

see collage2

Los preciosos y favorecedores colores granates o teja son perfectos para las prendas modernas y urbanas en punto y pana de See by Chloé.

see collage3

Jerséis de punto en blanco y negro combinados con tejido vaquero para el día a día. Vestidos fluidos bastante cortos en gasa y estampados en tonalidades grises.

see collage4

Fotos | The fashion spot En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2012/2013: acertadísimo Bill Gaytten En Trendencias | A.F. Vandevorst Otoño-Invierno 2012/2013: el humor oculto de la escuela belga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos