Compartir
Publicidad

Loewe otoño-invierno 2012/2013: y el cuero se hizo transgresor

Loewe otoño-invierno 2012/2013: y el cuero se hizo transgresor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya, vaya. Stuart Vevers sigue demostrando que puede modernizar la firma Loewe, que se puede dar una vuelta de tuerca más trabajando el cuero, y que aunque no sea el material más dúctil del mundo, todavia es posible drapearlo, fruncirlo, y cortarlo al bies. Esta colección otoño-invierno 2012/2013 es muy oscura, pero tiene cierto punto transgresor que aporta mucho interés a algunas de las prendas.

Lady Loewe

Tenemos vestidos ceñidos a la cintura por los que las mujeres que han comprado toda la vida en Loewe seguirán haciéndolo. Una mujer femenina, misteriosa y a la que el negro sienta muy bien.

loewe otoño lady 2012
loewe otoño 2012 3

Estas faldas de vuelo en cuero irían directas a mi lista de compras si no costaran un ojo de la cara y parte del otro.

loewe otoño 2012 2
loewe lady otoño 2012 2

Prendas de piel

La piel es la que le ha dado el nombre a la firma Loewe, y con más de 150 años de historia detrás, es complicado que puedas hacer nada nuevo ¿o no? Pues sí, porque estan las chaquetas bombers, los abrigos tipo king kong con solapas de cuero, los abrigos de pelo en rosa bebé son de todo menos aburridas. Está claro que en la temporada invernal es donde más a gusto se encuentra la marca española.

loewe piel otoño 2012
loewe piel otoño 2012 2
loewe piel otoño 2012 3

Se me hace difícil ver a las señoras de Serrano paseando su bolso Amazona con alguno de estos modelos, pero seguro que en Asia, que son más atrevidos, arrasan.

En Trendencias | Saskia de Brauw sí entiende la pasión de Loewe en la campaña Primavera-Verano 2012 En Trendencias | Loewe Primavera-Verano 2012: estampado voy, estampado vengo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio