Publicidad

La nueva era de Valentino con Pierpaolo Piccioli al frente en solitario

La nueva era de Valentino con Pierpaolo Piccioli al frente en solitario
Sin comentarios

Teníamos ganas de ver qué nos esperaba en el desfile de Valentino. Se trataba del primer desfile en solitario con Pierpaolo Piccioli al frente de la firma, tras la marcha de Maria Grazia Chiuri a Dior, a la que no dudó en apoyar en su desfile. La muestra ha sido perfecta, con la esencia romántica a la que ya nos tenían acostumbrados, y un toque más sensual.

Valentino 4

La colección Primavera-Verano 2017 de Valentino es romántica, delicada y cargada de transparencias. El vestido largo es prácticamente el protagonista indiscutible de la muestra: de estilo vitoriano, con delicados estampados florales, bohemios y de pedrería estratégicamente colocada. Espectaculares los vestidos de sensuales gasas y tules, con precioso brocados, dignos de una alfombra roja.

Valentino 3

También hay hueco para diseños sobrios y austeros, son los modelos lenceros más minimalistas con escotes de vértigo y guiñon modernos con piezas de cuero. Además de vestidos, hemos visto alguna salida con pantalones, blusas y varios maxi abrigos de corte oversize.

Valentino 2

Los colores empolvados, el mostaza, rosas en todas sus tonalidades, el clásico negro y su icónico rojo, se combinan con creaciones en color block. No me puedo olvidar de los originales mini, muy mini bolsos caja lucidos a modo de bandolera en cada look ¡ideales!

El creador ha dicho esta palabras en sus redes sociales sobre su primera colección:

"Cuando pensaba en mi primera colección como único director creativo, sentí la necesidad de hacer una muestra humana y personal. No hay inspiraciones definidas, pero sí una serie de preguntas, ideas, propuestas que están cerca de mí y de mis pasiones, que me estimulan a pensar." Pierpaolo Piccioli

Valentino 1

Un desfile celebrado en el Hôtel Salomon de Rothschild (París) con el que la nueva era comienza de forma sublime.

En Trendencias | Gigi Hadid y Hailey Baldwin desfilan en la colección más ochentera de Elie Saab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios