Publicidad

Haider Ackermann, Nina Ricci y Acne nos presentan sus colecciones de Primavera/Verano 2016
París

Haider Ackermann, Nina Ricci y Acne nos presentan sus colecciones de Primavera/Verano 2016

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de París siempre nos trae algunos de los mejores colecciones de moda de la temporada. En la tercera jornada de la París Fashion Week hemos podido disfrutar de los desfiles de firmas como Haider Ackermann, Nina Ricci, Acne o Comme Des Garçons... ¡Descubre con Trendencias todos los detalles!

Comme Des Garçons Primavera-Verano 2016

Comme Des Garcons Pv 2016

Rei Kawakubo, el amla de Comme Des Garçons, no entiende de tendencias ni modas. La diseñadora experimenta con volúmenes, tejidos y formas arquitectónicas en su nueva colección de primavera/verano 2016. Las propuestas de Rei son casi más adecuadas para una pasarela de alta costura, por las pocas salidas y lo espectacular de sus diseños. Los volúmenes eran XXL y se utilizan tejidos como el terciopelo, el cuero, las plumas...y en colores oscuros (negros y azules). Prendas experimentales, que parecen obras de arquitectura en vez de ropa.

Haider Ackermmann Primavera-Verano 2016

Haider Ackermmann Pv 2016

En casi todas las colecciones de moda los vestidos son los grandes protagonistas y se echa de menos ver diseños con pantalones. Haider Ackermmann pone remedio a ello y crea una colección llena de pantalones y trajes sastre con toques modernos. Los pantalones de raso de estilo recto y en colores pastel se combinan con americanas ligeras, chalecos y chaquetas cortas de cuero. También hay algún que otro vestidos estilo slip dress realizado en seda y con corte minimal.

Nina Ricci Primavera-Verano 2016

Nina Ricci Pv 2016

Guillaume Henry presentó su segunda colección en Nina Ricci. El ex diseñador de Carven aún debe encontrar su sitio dentro de la firma de propiedad española. Para la temporada de primavera/verano 2016 vemos looks con vestidos en forma de delantal que se conjuntan con camisas de seda. El cuero con acabado acharolado y con textura es el protagonista de trajes sastre, abrigos, minifaldas, vestidos... Los diseños más sensuales son unos minivestidos realizados en un tejido arrugado con detalles de plumas.

Acne Studios Primavera-Verano 2016

Acne Pv 2016

La nueva colección de Acne Studio se inspira en la música de los años 80, 90 y en las rave party. Los blazer se alargan para crear minivestidos muy sexys. Para la estética rave se apuesta por prendas de punto calado de estética juvenil. Destacamos las prendas como chaquetas y pantalones con guitarras eléctricas hechas de cromo y plexiglás. El terciopelo es el tejido más suntuoso y rico de la colección y lo vemos en vestidos muy sensuales.

En Trendencias | Elie Saab apuesta por una mujer juvenil y rebelde en su colección Primavera-Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir