Compartir
Publicidad

Givenchy Primavera-Verano 2014

Givenchy Primavera-Verano 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Saint Laurent y Givenchy convertidos en dos de los referentes de la industria ávida de clones la siguiente Primavera-Verano 2014 Riccardo Tisci decide poner una distancia clara entre los mercados. Esta vez no habrá casi ningún estampado que le puedan copiar, las formas y el estilo es lo más alejado que imaginamos de la calle mientras que él se lleva a la marca francesa a tres enclaves distintos. Al instante es fácil recordar cualquier imagen vista de África, Japón e India.

Riccardo Tisci pone tierra de por medio con sus recientes colaboraciones y en esas también le crecen los enanos. Puede que el clon esté dentro de casa, como se hacen eco desde ABC, en la falda que está claro vamos a ver en la próxima primavera hasta rabiar. Esta foto la subió el diseñador brasileño a su Instagram al poco de terminar el desfile de Givenchy. Tufi Duek (que había desfilado en marzo de 2013) frente a Givenchy. Puede que al final un mismo proveedor marque sea el resultado de esta coincidencia.

Africa Givenchy Primavera-Verano 2014
Naranja Givenchy Primavera-Verano 2014

El experto en lograr que las famosas deslumbren sobre la alfombra roja parece mirar al lado contrario que algunos de sus coetáneos. Si unos quieren bajar sus colecciones a tierra él prefiere subirlas a la Alta costura y la visión de otras marcas como Af Vandevorst. La escuela belga frente a cualquier intento accesible en los vestidos de fiesta, en las formas cruzadas, en los drapeados y en la manera de tratar los volúmenes.

Japón Givenchy Primavera-Verano 2014
Vestido brillo Givenchy Primavera-Verano 2014

Japón nos deja sus samuráis deconstruidos por piezas, como si se hubiesen vaciado y Givenchy solo se hubiese quedado con lo que le mola. El estampado asiático deja terreno a los colores y diseños africanos en una colección más otoñal que estival donde no falta el brillo ni el pelo.

En Trendencias | Givenchy Otoño-Invierno 2013/2014: jugando a innovar En Trendencias | Givenchy Alta Costura Primavera-Verano 2012: por delante y por detrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio