Compartir
Publicidad

Giambattista Valli, Kenzo o Stella McCartney en la Semana de la Moda de París Primavera-verano 2014

Giambattista Valli, Kenzo o Stella McCartney en la Semana de la Moda de París Primavera-verano 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvimos nueva jornada en la Semana de la Moda de París en la que pudimos ver las propuestas para la próxima temporada primavera-veran 2014 de firmas tan importantes como Giambattista Valli, Kenzo o Stella McCartney. Estilos muy diferentes que resuminos en este nuevo post dedicado a la pasarela francesa.

Giambattista Valli

giambattista-valli-primavera

Giambattista Valli viste a una mujer elegante pero con un puntito sexy. Las prendas mini, las transparencias y las aberturas de los vestidos se combinan con detalles florales y estampados en rojo, lila, dorado o amarillo.

Chloé

chloe-primavera

La inspiración safari se aprecia en todas y cada una de las salidas de la colección de Chloé. Los verdes, camel y blancos inundan piezas holgadas con las que bien podríamos ir de excursión por África.

Stella McCartney

mccartney-primavera

Los vestidos túnica a la cadera, las faldas transparentes, los trajes pantalón y las cazadoras bomber son las prendas estrellas de Stella McCarteny para la temporada primavera-verano 2014. Los azules, blancos y rojos son los colores predominantes.

Kenzo

kenzo-primavera

Kenzo ha decidido olvidarse de los tigres y las sudaderas y pone su vista en el fondo del mar el próximo verano. Eso sí, los estampados siguen siendo los verdaderos protagonistas e inundan vestidos, pantalones y chaquetas.

En Trendencias | Givenchy Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio