Compartir
Publicidad

El otoño se llena de color y de pelo con la colección de Miu Miu

El otoño se llena de color y de pelo con la colección de Miu Miu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miu Miu consigue hacer aún más apetecibles los abrigos de peluche, llenándolos de color y haciendo que ese pelo de colores inunde gorros, faldas y zapatos. Miucca Prada vuelve a lanzar para la colección otoño-invierno 2017/2018 prendas que toda fashionista desearía: vestidos de estilo retro, conjuntos de punto con estampado naïf, y unas botas que irán directas a la wishlist de toda mujer que se las pueda permitir. ¡Son divinas!

El desfile de Miu Miu está lleno de mezclas: bomber acolchadas con sandalias joya de fiesta, buzos de seda con abrigos de yeti en colores psicodélicos, gabardinas transparentes con aplicaciones de pelo sintético, y colores que nunca nos atrevemos a combinar pero funcionan muy bien juntos.

Miumiu 17

Es una colección cálida, alegre, juvenil,y atrevida que nos encantaría poder lucir a todas horas y así contagiarnos de su espíritu yeyé. Miu Miu siempre hace moderno el estilo vintage, vistiendo los días con preciosos abrigos y vestidos que son tan llamativos como ponibles.

Miumiu 49

Hasta el último detalle es cuidado por la firma italiana, y si las modelos descendían de una escalera cubierta de pelo en color azul, las invitaciones eran así de velludas.

The coolest furry invitation ever 💜💜💜💜 @miumiu

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Fotos | The Impression

En Trendencias | Clonados y pillados: las furry sandals de Miu Miu llegan un año más tarde a las firmas low-cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos